Farenhert

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (412 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de enero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ººFAHRENHEIR 451ºº

Antes de comenzar la película la profesora Adriana comento lo siguiente: “Se han puesto a pensar cuanto tiempo actuaron como niños, como adolescentes o como adultos” mencionoque la mayor parte actuábamos como adultos, mi punto de vista es que es verdad, hasta los mismo padres hacen que los niños actúen como adultos ya que desde un principio meten todas lasresponsabilidades, porque no vivir, disfrutar y gozar la vida como queramos, a lo mejor es tonto pero siempre tenemos un tutor el cual nos indica el camino.

En la película se mostro que en ese tiempo no sepermitía a ninguna persona leer ya que los tachaban como antisociales, los tachaban si conocerlos, ya que ahí mencionaban que los libros solo dicen tonterías y significados que no llevan a ningún sentido.Para que leer y sentirse diferentes a los de más, si a final de cuentas todos eran iguales.

Fahrenheit 451 es la temperatura con la cual se queman los libros, pero lo sorprendente es que laspersonas que lo quemaban eran bomberos, ese era su trabajo.

Se encontraba a los antisociales por medio de la gente que los conocía, pero hubo un bombero el cual quemaba los libros, pero un día conoció auna persona la cual le pregunto que si antes de quemarlos los leía y que si acaso era feliz.

Tal bombero comenzó a leer poesía y entendió la vida, pero un día su esposa lo delato. Al hacer eso elmismo tuvo que ir a quemar sus libros pero antes de terminar de quemarlos mato a su superior.

Escapa a un pueblo donde las personas eran libros, esto quiere decir que las personas se creían ellibro que leían, se explica que se aprenden los libros y son los libros ya que ellos los queman, ya que tenían la ilusión de que un día los busquen las personas para poder realizar los libros nuevamente.A mi punto de vista los libros traen mucha información tanto en biografías, autobiografías, cuentos, leyendas, poesías, filosofías, letras, mitos, etc.

Las personas no es que sean diferentes,...
tracking img