Fargtfased

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (600 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Historia Clínica

Datos Generales

Nombre: Silvestra Mijangos Navarrillo
Edad: 78 años
Estado Civil: Casada
Residencia: Chiquimulilla, Santa Rosa
Ciudad de Nacimiento: ChiquimulillaDirección: Casero Chiquimulilla, Santa Rosa
Teléfono: 53670439
Sexo: Femenino
Educación: Ninguno
Ocupación: Ana de Casa
Religión: Católica

Motivo de Consulta:
* Edema en el cuerpo y dolor en lacaja torácica de 8 días de evolución.

Anamnesis del Dolor
* Edema en el cuerpo y dolor en la caja torácica de 8 días de evolución. La molestia inicio con un dolor en la caja torácica y disnea,de una manera repentina, dicho malestar se encuentra en el pecho y muestra un edema en la parte de las piernas de la paciente, el dolor se presenta fuertemente afectando las partes dichas de lapaciente. Así mismo es un dolor continuo y según refieren de carácter agudo, pero a su vez incrementando el dolor. Dicho malestar se manifiesta en la espalda y caja torácica de la paciente a su vez, segúncomentan se da una mayor hinchazón en la piernas de la paciente. A la paciente le ayuda a calmar su malestar que le den unas palmadas en la espalda y que le soplen, ya que le ayuda a respirar de unamanera mucho más rápida. Así mismo presenta vómitos, fatiga y dolor en las piernas.

Antecedentes

* Patológicos: La señora fue diagnostica con diabetes, en el hospital Roosevelt sinrecordar el nombre del médico, fue diagnostica a los 35 años de edad y no recuerda el medicamento que utiliza.
* Hospitalario: Fue internada en el hospital Roosevelt, por 1 semana, diagnosticandodiabetes, no se presentaron complicaciones y no recuerdan el tratamiento.
* Quirúrgicos: No posee antecedentes Quirúrgicos.
* Traumáticos: No ha sufrido de ningún accidente.
* Alérgicos: Noes alérgica
* Hábitos: Si hace ejercicio, camina diariamente, desde los 30 años. Come de los 3 grupos alimenticios y con una regular frecuencia.
* Manías: La paciente no bebe, ni fuma, ni...
tracking img