Farkas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 33 (8213 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 29 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Fenómeno

FARKAS
Claves del Éxito del Líder, Filántropo y Amigo 101 Consejos y Respuestas

Andrés Momberg

www.lider2.com

2

“El Fenómeno Farkas”
© Todos los Derechos Reservados 2010 Andrés Momberg www.lider2.com
libro@lider2.com

3

Para los niños es un héroe, para los jóvenes un ídolo, para los demás, la esperanza de un mundo mejor

4

NOTA AL CIBERLECTOR
Si tienesfrente a ti este libro digital 2.0, es porque eres uno de los 100 mil chilenos que se suscribieron gratuitamente para participar activamente de esta experiencia. Este libro es muy diferente a lo que antes has leído: 1.- Es 100% digital: Lo puedes descargar desde Internet y leer donde lo desees, previa suscripción. 2.- Es gratuito: Para los 100.000 suscriptores es absolutamente gratis. 3.- Escomunitario 2.0: Es un libro que tiene la posibilidad de interactuar, comentar y generar contenido adicional vía Internet. 4.- Es multimedia: Tiene soporte multimedia en el portal Terra, en www.terra.cl/elfenomenofarkas para que puedas ver videos, opinar en blog, ver fotografías y material complementario del autor y de las comunidades.

5

Este libro digital único en Chile se inspira en uno delos líderes sociales más conocidos y admirados: Leonardo Farkas Klein. Nuestro objetivo no sólo es que conozcan las 101 claves del éxito de Leonardo en su vida personal, empresarial y social sino que, además, entregarte respuestas a dos importantes preguntas: 1.- ¿Qué hacer para lograr el éxito? Para eso descarga el libro “El Fenómeno Farkas” que para los suscriptores estará disponible un granavance de 50 páginas el miércoles 24 de febrero de 2010, día del lanzamiento del período de suscripción. Para los suscriptores, el libro completo y definitivo se entregará para descarga el 15 de Abril de 2010 a través del sitio www.terra.cl/elfenomenofarkas 2.- ¿Cómo lo hago? La mayoría de los libros que se inspiran en líderes importantes te dicen qué hacer. Pero pocos te dirán cómo y con quéherramientas hacerlo. Estas herramientas, consejos, ejemplos e incluso interacción se darán gracias al sitio especial que ha creado Terra.cl para dar soporte y actualización al libro digital en forma permanente. Lo importante es que se pueden aportar ideas y material de respaldo para cada uno de las claves del libro “El Fenómeno Farkas” para ser parte del PRIMER LIBRO DIGITAL 2.0 realizado en Chile.

6 PRÓLOGO
Leonardo Julio Farkas Klein, magnate, empresario, artista, filántropo y uno de los chilenos más queridos y admirados. Sin embargo, muchos no han tenido la oportunidad de conocerlo más allá de lo que informan los medios masivos, de sus obras benéficas, sus emprendimientos en la minería del hierro y su particular forma de vivir la vida, como si cada día fuese el último. Este libro fuecreado pensando en los millones de chilenos que querían conocer de primera fuente la forma de liderazgo de Leonardo Farkas, su forma de pensar y de actuar, qué lo motiva a querer cambiar la forma de aportar a los más necesitados, a los hogares de niños en riesgo social, a los deportistas, a la cultura y a todos aquellos que lo necesitan, sin pedir nada a cambio. Leonardo Farkas, con sólo 42 años, hacambiado la forma de pensar de millones de personas con sus aportes increíbles a la Teletón, a los deportistas chilenos, a los campamentos de los más pobres, a la creación de empleo con sueldos justos y éticos, además de muchas acciones que día a día van generando grandes cambios en la mente y el diario vivir de millones de compatriotas. Para algunos, sin embargo, la forma directa y espontánea dedonar dinero, puede ser un despropósito, pero en este libro explicaremos que nos hemos convencido que es una de las formas más potentes de inversión social y con un altísimo impacto en el bienestar de las personas, generando un liderazgo moderno y diferente: el liderazgo 2.0 Cuando hablamos de liderazgo 2.0 nos referimos a una nueva forma de liderar, con participación permanente, transparente e...
tracking img