Farmaceutica

Páginas: 2 (462 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2012
Día de la Primavera
Fecha: 23 de Setiembre
Categoría:  Nacional
Día de la Primavera :
Cada 23 de Setiembre, se celebra en el Perú el inicio de la primavera, de la amistad y de la juventud, Eldía de la primavera es el símbolo de la renovación de la naturaleza y la creatividad del espiritu humano.

Durante esta jornada, la juventud es la protagonista, pues en el desarrollo del ser humano,es la edad que equivale a la primavera de la vida, los jóvenes de edad y espíritu despiertan a la vida llenos de energía, proyectos y optimismo.

 

La primavera estaciones de las zonastempladas. Astronómicamente, comienza con el equinoccio de primavera (entre el 20 y el 21 de marzo en el hemisferio norte, y entre el 22 y el 23 de septiembre en el hemisferio sur), y termina con el solsticiode verano (alrededor del 21 de junio en el hemisferio norte y el 21 de diciembre en el hemisferio sur). Sin embargo, a veces es considerada como los meses enteros de marzo, abril y mayo en elhemisferio norte y septiembre, octubre y noviembre en el hemisferio sur.

En algunos estados de Mexico, se organizan desfiles y pasarelas honrando a la primavera que ha llegado.

Durante la primaveralos días se van alargando, el sol sale un poquito antes y se pone otro poquito después, y la noche se hace más corta cada día.

La palabra Primavera es sinónimo de vida, juventud, sol, aire y contodo lo que tiene colorido; esto se debe sobre todo por la abundancia de flores multicolores que hay durante los meses que abarca ésta estación del año. Se identifica con el tiempo en que una cosas éstaen su mayor vigor, hermosura y frescura.

Al iniciar la Primavera, es momento de preparar la tierra y sembrar la mayoría de los cultivos básicos para aprovechar la llegada próxima de las lluvias; yse plantan también una gran variedad de árboles frutales, de hortalizas y legumbres. Como es la estación que sigue al invierno, la primavera representa un cambio del clima que se refleja en las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Farmaceutico
  • Farmaceutica
  • farmaceutica
  • Farmaceutica
  • Farmaceutica
  • Farmaceutico
  • Farmaceutica
  • Farmaceutico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS