Farmacia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (583 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
mision
* Somos una farmacia, conformada por un equipo de personas motivadas a  dar lo mejor de sí, orientadas a brindar un servicio que satisface a sus clientes, sustentándose en un sistema degestión de calidad y en el mejoramiento continuo de sus procesos, con criterio de rentabilidad y permanencia en el tiempo.

Vision
* Trabajamos en equipo, de forma productiva y eficiente,mejorando cada día para:
* “Ser reconocida por la comunidad como la farmacia de mayor confianza y mejor calidad de servicio”.

Obejetivo general
* Llevar a cabo la atención farmacéutica del pacienteencaminada a asistirlo en su tratamiento farmacológico, de manera que obtenga el mejor resultado terapéutico en el tiempo óptimo y al menor costo.

Ojetivos especificos
* Salud publica
*Brindar atención farmacéutica profesional y personal al paciente.
* Minimizar los costos del tratamiento de enfermedades.
* Evitar complicaciones asociadas con el uso de medicamentos.
*Evitar el abuso de medicamentos.
* Mejorar la calidad de vida del paciente.
 

Resultado de las encuestas y plan de ventas

En base a los resultados obtenidos de nuestras encuestas realizadas aun grupo de consumidores, podemos concluir que se debe de encontrar un punto en entre calidad – precio – servicio, que sea redituable para así poder satisfacer las necesidades de los consumidores yque sea lucrativo.

Hemos visto que las encuestas reflejan una clara tendencia enfocada al servicio y precio, así como también la necesidad de intervenir con nuevos productos y servicios dentro denuestras farmacias.

SERVICIO

* El personal este capacitado para que sin necesidad de diagnosticar o recetar medicamentos en específico, si pueda asesorar a los clientes con un amplioconocimiento sobre los productos que se venden y los ingredientes.

* Un servicio de medico disponible a un precio accesible, que las personas puedan acezar, así podemos evitar que una persona se acto...
tracking img