Farmacia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (254 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
dtererrweioruw90euwejdjxldjcklsdjwe9ruwe90dierjjjjjjjjjjjjjj

La lista de productos farmacológicos que con más frecuencia se utilizan para la automedicación es muy amplia. Se destacan entre elloslos: antinflamatorios para cefaleas habituales, analgésicos tipo paracetamol para cuadros inflamatorios articulares (no siendo éste un antiinflamatorio), antibióticos para molestias faríngeasinespecíficas o resfriado común (procesos virales donde los antibióticos no ofrecen ningún resultado), ansiolíticos para cualquier tipo de cuadro ansioso o depresivo, antidiarreicos para cualquier episodio degastroenteritis, mucolíticos o antitusivos para cualquier proceso de tos y antiácidos, entre los más usados.

jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjwejrwue9UEAUSIOHSIAYS89yyuioUOUuiosIOSAIOHSIOHIOHIASDYUAS89DYUAI

OSUDHSIOJXDIOSHXAIOYDA8DYSIHJmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

La lista de productos farmacológicos que con másfrecuencia se utilizan para la automedicación es muy amplia. Se destacan entre ellos los: antinflamatorios para cefaleas habituales, analgésicos tipo paracetamol para cuadros inflamatorios articulares(no siendo éste un antiinflamatorio), antibióticos para molestias faríngeas inespecíficas o resfriado común (procesos virales donde los antibióticos no ofrecen ningún resultado), ansiolíticos paracualquier tipo de cuadro ansioso o depresivo, antidiarreicos para cualquier episodio de gastroenteritis, mucolíticos o antitusivos para cualquier proceso de tos y antiácidos, entre los más usados.
Lalista de productos farmacológicos que con más frecuencia se utilizan para la automedicación es muy amplia. Se destacan entre ellos los: antinflamatorios para cefaleas habituales, analgésicos tipoparacetamol para cuadros inflamatorios articulares (no siendo éste un antiinflamatorio), antibióticos para molestias faríngeas inespecíficas o resfriado común (procesos virales donde los antibióticos...
tracking img