Farmacia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (302 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION
Con el pasar de los años y el avance vertiginoso de nuevas tecnologías, el desarrollo de sistemas se ha convertido en una necesidad de gran aplicación para beneficio dela sociedad, posee un enorme valor científico-técnico por los innumerables campos en los puede ser aplicado.
Este proyecto surge de la necesidad que tiene el Instituto Tecnológico deTláhuac I, al querer tener una buena administración y control vehicular de los docentes y alumnos; ya que por el momento se tiene una deficiencia en cuanto a esto, por lo que se requirióhacer una investigación.
El departamento de Recursos materiales y servicios es el encargado de control el acceso de vehículos del alumnado y docentes, esto lo llevan a cabo por mediode una hoja de Excel donde sus campos son: Nombre, # de control, placas y modelo.
Se pretende realizar una base de datos para tener un mejor manejo de los vehículos que se muestren endicha base de datos. También nos servirá para llevar un control de entradas y salidas de los vehículos.

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

Teniendo como antecedentes que en el InstitutoTecnológico de Tláhuac I solo cuenta con una hoja de Excel y no con un sistema bien definido de control vehicular, se desea implementar el sistema que nos indique el acceso diario(entradas y salidas en el tiempo real) así mismo también nos arrojara cuantos vehículos tienen el acceso al plantel dentro de los turnos matutino y vespertino.

OBJETIVOS
GENERAL:Implementar el sistema de control vehicular para tener una mejor administración y organización.
ESPECIFICO: Brindar una herramienta accesible y confiable la cual será usada para llevar elcontrol vehicular del Instituto Tecnológico de Tláhuac I por medio de la implementación de un sistema, con alta tasa de confiabilidad. Una de sus ventajas será su fácil implementación.
tracking img