Farmacia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (439 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
COMO MANEJAR LAS CRÍTICAS

Cuando a nosotros se nos ofrecen cumplidos y no elogian nos agrada de todas las maneras, lo cierto es que no nos gusta que no digan las cosas en las que estamos mal, lacrítica es una forma de evaluación que nos dan y damos a diario al tener conocimiento de un tema, objeto, persona etc. Esta es una forma de comunicación que todos nosotros lo hemos hecho al menos unvez ya que se presenta en cada instante de nuestra vida. Para nosotros es muy fácil criticar pero depende de nosotros como lo hagamos.
Existen varios tipos de Críticas y tenemos que aprender a manejara cada uno de ellas en el tiempo y forma correcta ya que si no lo hacemos de esta forma podemos traer muchos conflictos a nuestras relaciones. El ofrecer críticas constructivas ayuda al mejoramientode la persona que tienes a tu lado o del tema que se está tratando aunque puede presentar fallas ya que para que tú puedas dar una crítica constructiva tienes que saber del tema para poder opinarsabiendo que lo que tu estas diciendo es correcto, es importante saber que aunque tengamos varias quejas de lo que queremos criticar nos enfoquemos a un solo tema ya que puede sonar algo exigente dandoun reclamo tras otro, tenemos que asegurarnos que nuestras criticas estén fundamentadas, antes de hablar tenemos que saber bien a detalle lo que queremos criticar ya que por más mínimo que sea elerror puede zonas que solo estas inventando alguna cosa para realizar esta crítica.
Tenemos que definir con claridad lo que estamos diciendo al receptor ya que si no se entiende la crítica no prosperar,aunque muchas personas no toman en serio esta criticas trate de demostrar que le van a beneficiar de esta manera se ve que hay un interés en el cambio de este proceso.
Nuestros comentarios siembretienen que ser apropiados para la persona en la que queremos criticar ya que no todos los emisores son iguales al recibir una crítica tenemos que aprender que todas las mentes son diferentes y todos...
tracking img