Farmacia

Páginas: 2 (348 palabras) Publicado: 3 de junio de 2012
Implementación de una empresa:
Cuando se piensan en montar una empresa lo primero q se debe pensar es en el sitio en donde se va dar inicio, como quiero adecuar el lugar, cual esla necesidad de los futuros clientes y como puedo llegar realmente a satisfacerlas, de hay un paso muy importante, pensar en qué tipo de personal se va a contratar para la atención de los mismos, quecuenten con una higiene y presentación personal adecuada, con un carnet de manipulación certificado, que tenga experiencia en el cargo a desempeñar, que sea una persona amable, sonriente, respetuosa ypuntual.
TIPS PARA TENER EN CUENTA:
* La presentación personal abarca desde un cabello limpio, ropa adecuada y cómoda, oídos, manos y uñas cortas.
*mantener los utensilios personales en excelenteestado como lo son guantes, tapabocas y cofias, estos utensilios no permiten que los mas mínimos microorganismos lleguen a contaminar nuestros alimentos, al igual que hay que tener en cuenta que sondesechables y no reutilizables.
*los implementos de cocina son muy importantes a la hora de cocinar, por lo tanto es de mucha importancia mantenerlos de igual manera en excelente estado, lavarlosdespués de cada uso para evitar contaminar un producto con otro.
*mantener los depósitos de basura a la vista de los clientes, así se podrá evitar que los restos dejados lleguen a contaminar elambiente, de igual manera limpiar mesas, silla y demás elementos utilizados en la misma para que sea un ambiente limpio y agradable al siguiente cliente.
* evitar en lo posible el contacto con mascotas,dinero, o la manipulación de los alimentos sin lavarnos las manos antes de iniciar cada proceso, o presentando síntomas de alergia de alguna enfermad, entre otros.

En estos momentos aún más me motivo allegar a formar mi empresa, y que mejor que fuese de cocteles, que sean lo más reconocidos, los más deliciosos y los que lleguen a deleitar muchas personas, así que espero llegar a alcanzar todas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Farmacias
  • farmacia
  • farmacia
  • farmacia
  • Farmacia
  • Farmacia
  • farmacia
  • farmacia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS