Farmacias Estrella

Páginas: 3 (750 palabras) Publicado: 3 de agosto de 2012
Pregunta 1.- Crees que las estrategias y administración actual del negocio son las adecuadas para Farmacias Estrella?
En el caso de la farmacia estrella, creo que han sido positivos los resultadosque se muestran en el balance, con adecuadas estrategias de administración del negocio, han logrado crecimiento en sus ventas asi como en el numero de sucursales para estar mas cerca del cliente. Auncon esto creo que la falta de una misión dentro de la organización ha ocasionado que el rumbo que esta llevando la empresa no sea el adecuado, esto se debe a que los empleados de la organización notienen un camino definido y aun con los resultados obtenidos hasta este punto, pueden llegar a invertirse a causa de esto.
Es de suma importancia innovar en sus estrategias, para darle a la farmaciauna mejor administración en el en su camino y con esto evitar la quizá evidente desaparición del mercado.
Pregunta 2.- Si fueras Kaleb, qué elementos incluirías en la presentación a los socios paraconvencerlos de que tus estrategias actuales son positivas para la organización?
Dentro de mi presentación a los socios incluiría lo siguiente:
1. La información que nos arroja el balance.
2.El constante incremento en sus ventas.
3. Las utilidades que se han logrado hasta el momento.
4. Adecuada administración de acreedores.
5. Los incrementos en los activos fijos de laempresa.
Pregunta 3.- Si fueras socio de Farmacias Estrella, a) Qué recomendarías a Kaleb?, b) Mantendrías a Kaleb como Director General de la empresa?
Siendo socio de este negocio, es de suma importanciaque kaleb desarrolle la misión de la empresa apoyada por el consejo de socios y así darle un rumbo mas certero a la empresa, una adecuada descripción de puestos para evitar acciones dobles, darle alos colaboradores de las farmacias una capacitación y motivación para seguir generando resultados positivos, asi mismo mejorar su sistema de reclutacion de personal para buscar a los mejores talentos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Farmacias Estrella
  • Farmacias estrella
  • Farmacias Estrella
  • Farmacia Estrella
  • Farmacias Estrella
  • Farmacias Estrella
  • Farmacias estrella
  • FARMACIAS ESTRELLA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS