FARMACOS NUTRICIONALES

Páginas: 7 (1505 palabras) Publicado: 20 de julio de 2015
FARMACOS NUTRICIONALES
Puleva peques 2 liquida
Es una leche de lista para tomar, desarrollada para satisfacer las necesidades del bebé a partir de los 6 meses de vida, dentro de una dieta progresivamente diversificada y adaptada a las necesidades energéticas del lactante, contribuyendo a un crecimiento equilibrado.
Con Proteínas Adaptadas (relación Caseínas/Proteínas del Suero: 50/50)resultando una leche con una calidad proteínica similar a la de la leche materna. PULEVA Peques 2 se ha definido con un Contenido de 1,9 g/100 ml de proteínas lo que la hace una leche de muy fácil digestibilidad y de una baja carga renal. Con Taurina y Colina por su importancia en el desarrollo y la correcta maduración del sistema nervioso central en esta etapa de la vida. Combina la Lactosa de la lechecon Maltrodextrinas que proporcionan una baja osmolaridad (227 mOsm/l) a la fórmula, contribuyendo así a una menor carga renal.
Omega 3 DHA, un ácido graso que se encuentra en la leche materna y que la madre aporta a través de la placenta durante la gestación, y luego durante la lactancia. Su aporte es esencial para el desarrollo del sistema cognitivo y visual del bebé.

Ensure

Es un alimento enpolvo, que al mezclarse con agua proporciona una nutrición completa y balanceada, que puede emplearse como único alimento o como complemento alimenticio. Contiene grasas esenciales (linoleico y linolénico) saludables para el corazón, contiene fibras prebióticas para apoyar la función inmune y contiene vitamina D y calcio para fortificar los huesos.

Omega Kids
Es un complemento alimenticio conácidos grasos omega-3, omega-6 y vitaminas D y E, indicado en caso de necesidades orgánicas aumentadas o estados carenciales por ingestas reducidas.
Su función es el correcto funcionamiento de múltiples órganos y tejidos. En el caso concreto de los niños y adolescentes, en el que el desarrollo cerebral es un proceso en plena actividad. Esta recomendado para niños mayores a 5 años de edad.
Creatina
Lacreatina (también denominada α-metil guanido-acético y frecuentemente abreviado en la literatura como Cr) es un ácido orgánico nitrogenado que se encuentra en los músculos y células nerviosas de algunos organismos vivos. Es un derivado de los aminoácidos muy parecido a ellos en cuanto a su estructura molecular. Se sintetiza de forma natural en el hígado, el páncreas y en los riñones a partir deaminoácidos como la arginina, la glicina y la metionina a razón de un gramo de creatina por día. Constituye la fuente inmediata y directa para regenerar ATP y proveer de energía a las células musculares.
Fue identificada en el año 1832 cuando el químico francés Michel Eugène Chevreul descubrió un componente del sistema músculo esquelético al que identificó con el nombre griego kreas que significacarne.
La creatina es un anabólico que se emplea actualmente como suplemento dietético en algunos deportes de intensidad, debido a sus propiedades ergogénicas y que permite cargas repetitivas y breves periodos de recuperación, con el objetivo de ganar energía anaeróbica y tamaño muscular (sin un incremento del volumen de agua en los mismos). Se ha mostrado eficaz en el tratamiento de la sarcopenia(pérdida de musculación debido al envejecimiento).
Glutamina: Su uso clínico
La disponibilidad que existe sobre los conocidos como dipéptidos de glutamina, han conseguido facilitar en gran medida y, a su vez, ampliar su uso a nivel parenteral, lo cual evidentemente permite que se establezcan ciertos efectos beneficiosos desde una perspectiva general, pero hay que decir que todavía sigue estandopor definir casi en su totalidad respecto a qué poblaciones de pacientes se benefician más que otros. Algunos de los beneficios de la glutamina deben ser medidos y ver y estudiar sobre todo en qué situaciones clínicas, son mucho mejores los efectos de la glutamina o cobran mayor relevancia.
Sabemos que la glutamina suele estar indicada para todos aquellos pacientes que normalmente no puedan suplir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Farmacos que afectan el estado nutricional
  • ESTADO NUTRICIONAL
  • estado nutricional
  • Estado Nutricional
  • estado nutricional
  • Estado Nutricional
  • Estado nutricional
  • Farmaco De Farmaco

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS