Faro

Páginas: 10 (2286 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2012
Guía de instalación y uso H-1000-5163-01-B

SENSOR FARO

© 2007-2008 Renishaw plc. Reservados todos los derechos. Este documento no puede copiarse o reproducirse en su totalidad o en parte, o transferirlo a cualquier otro medio de comunicación o idioma, bajo ningún concepto, sin la autorización previa y por escrito de Renishaw. La publicación de material en este documento no implica laexención de los derechos de patente de Renishaw plc. Descargo de responsabilidades Se han realizado importantes esfuerzos para asegurarse de que los contenidos de este documento no presenten omisiones o errores. Sin embargo, Renishaw no ofrece garantía alguna con respecto al contenido de este documento y niega específicamente cualquier garantía implícita. Renishaw se reserva el derecho a realizarmodificaciones en este documento y en el producto descrito aquí, sin obligación alguna de notificar dichas modificaciones. Marcas comerciales RENISHAW® y el símbolo de la sonda utilizados en el logo de RENISHAW son marcas registradas de Renishaw plc en el Reino Unido y en otros países. apply innovation es una marca comercial de Renishaw plc. Las demás marcas y nombres de productos usados en estedocumento son nombres comerciales, marcas de servicio, marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.

Código de Renishaw: H-1000-5163-01-B Fecha de emisión: 03 2008



SENSOR FARO
Guía de instalación y uso

c



Cuidado del equipo

Cuidado del equipo Las sondas Renishaw y los sistemas asociados son herramientas de precisión utilizadas paraobtener mediciones precisas y deben ser tratadas con cuidado. PRECAUCIÓN: No desechar este producto en la basura general. Cambios al equipo Renishaw se reserva el derecho a mejorar, cambiar o modificar su hardware o su software sin incurrir en obligación alguna de realizar cambios en los equipos Renishaw vendidos previamente.

Cuidado del equipo Garantía Renishaw plc garantiza este equipo si seha instalado exactamente tal como tal como se define en la documentación de Renishaw relacionada. Debe obtenerse el consentimiento previo de Renishaw si los equipos que no son de Renishaw (p. ej. interfaces o cableados) van a utilizarse o si van a sustituir a los equipos de Renishaw. La falta de cumplimiento de este punto invalidará la garantía de Renishaw. Las reclamaciones bajo garantía debenhacerse sólo desde centros de servicio, sobre los que puede informarle el suministrador o el distribuidor. Patentes Partes del sistema SENSOR FARO están pendientes de patente. PRECAUCIÓN: El SENSOR FARO sólo debe utilizarse con palpadores originales para el SENSOR FARO. Al encender la sonda, compruebe que el palpador es original y que no esté en contacto con ninguna superficie hasta que elindicador de estado de la sonda esté verde.



!



DECLARACIÓN DE CONFORMIDAD CON LA CE
Renishaw plc declara que el producto: Nombre: Descripción: Nº. de referencia: MSP3 SENSOR FARO A-3053-2131

ha sido fabricado en conformidad con las siguientes normas: BS EN 61326-1:2006 Equipos eléctricos de medida, control y uso en laboratorio: Requisitos de EMC. Parte 1: Requisitos generalesInmunidad según tabla 2: emplazamientos industriales. Límite de emisiones de clase A: emplazamientos industriales.

y que cumple con los requisitos de las normativas siguientes (según correcciones): 89/336/EEC Compatibilidad electromagnética (EMC) Firma ......................................................... David Whittle Design Verification Manager Group Engineering Renishaw plc Fecha: 27 denoviembre de 2007 Referencia: ECD2007/24

Índice



Índice
1 2 Introducción................................................................................... 6 Descripción del producto............................................................... 7 2.1 3 Kit del SENSOR FARO ........................................................ 7 2.1.1 3.1 3.2 4 4.1 4.2 4.3 4.4 5 5.1 6 SENSOR FARO...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Fara
  • faren
  • LOS FAROS
  • Faras
  • Faran
  • FAR
  • fara
  • Farid

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS