Faroles y Reciclaje

Páginas: 3 (565 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2015
Faroles y Reciclaje
Para el día del alumbrado y temporada navideña les ofrecemos estos bellos faroles y adornos trabajados en material reciclable.

               


A petición de los lectores yamantes del arte con material reciclable, publico un pequeño paso a paso respecto a la elaboración de faroles navideños.

Los faroles navideños se elaboran con botellas plásticas, ya sea de gaseosas odonde embotellan el agua.

Para decorar: la pintura, hay dos formas de aplicarla:

1. Aplicar dentro del farol el color, una pequeña cantidad de la pintura vitraseta y empezar a regar en forma derodillo rápido.

2. Aplicarla con pincel ancho super suave rapidamente (en un lugar que no haya mucho viento) y en poca cantidad ya que si le aplica mucho cuando lo pongan a secar ella escurre haciala posición que lo coloques. 

Las flores para decorar al gusto y juega mucho con los contrastes de colores y que no te queden muy cargados entre mas sencillos y bien decorados quedan mejor.


Para losfaroles dependiendo del diseño que estés haciendo asi mismo debes de combinar las pinturas que compraste. La vitraseta no te permite hacer desbanecidos solo debes definir de qué color los quieres. Los querecomiendo son (amarillo, violeta, azul, naranja, rojo ya que en la noche son colores que no se te van a perder y deben colocarle velones no espermas). En cuanto a los bordes las figuras se cortan concautil o con pirograbador y tenga en cuenta la punta que vas a colorar que es muy similar a la de un bisturí.



         

 

 

 

 

faroles navideños
Publicado por martha lucía el diciembre 3,2012 a las 9:15pm en Compartamos lo que sabemos con quien lo necesita
Atrás a Compartamos lo que sabemos con quien lo necesita discusiones
es hermoso cada uno de nosotros hacer faroles utilizando elreciclaje de  botellas navideñas o de cualquier otro material que nos ayude  a decorar la casa el dia del alumbrado y que podamos vender veamos algunos
CompartirTwitterFacebook
Vistas: 31890
Respuestas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • farol vhino
  • El Gran Farol
  • Gran Farol
  • El Farol De La Otra Vida
  • El Gran Farol
  • farol de la otra vida
  • Reciclaje
  • El Reciclaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS