Fasd

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 20 (4773 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
YA NO CREO EN EL AMOR - CAP. 5

@
¬
Te besaré, como nadie en este mundo te besó,
te amaré, con el cuerpo, con la mente, con la piel y el corazón
vuelve pronto te esperamos, mi soledad y yo.

Yo digo que no te extraño, solo parece que te extraño y arden los ojos cuando pienso en ti, pero no, yo no te extraño, aquí las tristes son mis manos tocando el aire como locas esperando a quien lasquiera acariciar. Yo no te extraño, son estos días que de pronto se han creído años, me dicen que la vida no es lo mismo desde que no estas.


No tienes q prometerme la Luna.... Me bastaria si solo te sentaras conmigo un rato debajo de ella
Mi plan es perdonar y olvidar. Perdonar lo estúpida que fui, y olvidar tu pendeja existencia.

Y cuando pensé que no había algo más inútil que un crayónblanco, te conocí.
Tantas cosas que podrías hacer conmigo y sólo quieres hacerme falta.

Polos opuestos se atraen..... Ya entiendo porque atraigo tanta porquería!

Para mi cumpleaños quiero tu corazón... como piñata! .....Cabron

Harta de ti ya estoy, me dieron fuerza las caídas y ya sanaron las heridas. Ya no te daré lo que me pidas, te daré lo que mereces, me voy sin decirte adiós,trágate toditas tus mentiras, buscare otra niña con la ilusión, yo encontré algo mejor. Te mandaré una postal, que al final la luz me trajo a la salida y por fin te puedo olvidar.

Si fuera fácil olvidarme no rondarías la banqueta que te conduce hasta mi puerta, si me dejaste tu equipaje y una sonrisa indirecta que me promete que regresas. En que momento olvidaste que te amo? Regresa cuando quieras.por que si hoy te vas de mi es por que en ti nunca hubo amor, se te hizo fácil destruir los sueños de quien tan solo se sintió tu dueño. No imagine un final así, fingiste amor y te creí cuando en mis brazos decías amarme
y no era así.

Y ahora, que conozco tu pasado, tu presente y algo más, no te vuelvas a cruzar por mi camino, no te atrevas a buscarme nunca más. Deje que tus brazos meenvolvieran y la luna se alegraba de este amor pero al ver que somos tres en esta historia te suplico que te alejes por favor.

Olvidame tu que no sientes amor y no te imaginas que en mi corazón
te estaré guardando por siempre un lugar. Olvidame tu que tienes el valor
de verme de frente, abrazarme y decir que soy lo mejor que te pudo pasar. Pero vas a alejarte de mi vida sabiendo que me estashaciendo daño, que dios cuide tus pasos cada día, que nunca se te olvide que te amo.

Y vas a sufrir y vas a llorar, te vas arrepentir por como me haz hecho sufrir, el día llegará en que te deje de amar, no me voy a morir si tu no estas aquí. El día llegará en que te deje de amar y tu vas a llorar.

Aprendí que los amores "ETERNOS" pueden terminar en una noche, que grandes amigos pueden volversegrandes desconocidos,que nunca conocemos a una persona de verdad, que todavía no inventaron nada mejor que el abrazo de mamá, que el "NUNCA MÁS" nunca se cumple y que el "PARA SIEMPRE", siempre termina.

Te quede muy grande y por eso te fuiste, te asusto la altura que viste en mis brazos y por cobardía mejor preferiste dar la media vuelta y esconder tus pasos. Te ofrecí el cariño que nuncatuviste, te llene de besos tu mundo vacío, te cubrí de gloria tu sendero triste y a pesar de todo ya vez que te fuiste. Te quede muy grande de todo y por eso le agradezco al cielo que te hayas marchado.|

Does she love you the way I can? Did you forget all the plans that you made with me? because baby, I didn't. That should be me holding your hand, that should be me making you laugh, that should beme
feeling your kiss. I need to know, should I fight for love?

Me lance al vacío y quitaste la red, pero el golpe me hizo entender que tus sueños no eran los míos. Que mas da si mis lagrimas no te afectaron, si las reglas del juego cambiaron, nunca tuve una oportunidad. Pero pude seguir y aguantar la tristeza de verte partir intentando olvidar lo que un día sentí, me canse de llorar pero...
tracking img