Fasdasdas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (490 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
asddddddddddddddddddddddasdasdasLa producción literaria de los países latinoamericanos forma un conjunto armónico, a pesar de las diferencias y rasgos propios de cada país. Los movimientos culturalesy las tendencias que nacieron en Europa, durante el siglo XX, llegaron más tarde a América. Y la influencia que ejercieron dio lugar a un desarrollo de composiciones y obras literarias de diversaíndole. En América, este nuevo movimiento cultural significó más que una escuela una época donde hubo un gran movimiento de entusiasmo y libertad hacia la belleza.
Dentro de este nuevo escenario, eralógico que los valores literarios adquirieran signos nuevos
dsaLa producción literaria de los países latinoamericanos forma un conjunto armónico, a pesar de las diferencias y rasgos propios de cadapaís. Los movimientos culturales y las tendencias que nacieron en Europa, durante el siglo XX, llegaron más tarde a América. Y la influencia que ejercieron dio lugar a un desarrollo de composiciones yobras literarias de diversa índole. En América, este nuevo movimiento cultural significó más que una escuela una época donde hubo un gran movimiento de entusiasmo y libertad hacia la belleza.
Dentro deeste nuevo escenario, era lógico que los valores literarios adquirieran signos nuevos

La producción literaria de los países latinoamericanos forma un conjunto armónico, a pesar de las diferencias yrasgos propios de cada país. Los movimientos culturales y las tendencias que nacieron en Europa, durante el siglo XX, llegaron más tarde a América. Y la influencia que ejercieron dio lugar a undesarrollo de composiciones y obras literarias de diversa índole. En América, este nuevo movimiento cultural significó más que una escuela una época donde hubo un gran movimiento de entusiasmo y libertadhacia la belleza.
Dentro de este nuevo escenario, era lógico que los valores literarios adquirieran signos nuevos

La producción literaria de los países latinoamericanos forma un conjunto...
tracking img