fasdfasf

Páginas: 3 (602 palabras) Publicado: 17 de junio de 2013
LA PANDILLA SALVAJE










ESPAÑOL




2013
EL DETERIORO Humano

¿Se puede considerar superior al ser humano frente a los animales?

Superior…

Las condiciones desuperioridad deben tratarse de este mismo concepto en todos los aspectos. Así pues, alguien o algo que tíldese de superior procura permanecer bajo todo lo que –ser- superior significa.

Todo aquello que esrelacionado con la superioridad es ‘sin querer’ de la misma manera asociado con SER MEJOR. Por lo tanto, LO QUE NO ES MEJOR, DIFÍCILMENTE SERÁ SUPERIOR.

Frente a los animales…
Una conclusiónprematura pero fácilmente desarrollable, es que si el humano es superior es mejor.

A continuación citaré algunos fragmentos del libro la pandilla salvaje como sustento de mi pregunta.



“Élutilizaba a los animales (Sr. Muler) para enriquecerse, eso era algo que Hamlet podía olfatear (…) despedía un olor a codicia con una piza de crueldad” Pg. 6.

De la cita anterior puedo decir que si el serhumano es superior, obviamente este “hombre” no lo es. El ser humano –religiosa y lógicamente- posee ciertas ventajas sobre las otras especies animales.
Alguien que utiliza lobos, osos y tigres parahacer abrigos, entonces no puede llamarse humano, pero él hombre ‘es superior’.


“Eres el culpable de que el lobo halla huido y por ello terminaras como abrigo de piel” Pg. 62.

Porconsiguiente, soy casi totalmente libre de decir que aquel Muler es un desgraciado. Si el hombre es capaz de razonar debería hacerlo de tal manera, que la armonía reine en el mundo, por el contrario, laDESCOMPOSICIÓN del antropomorfo lo ha llevado a ‘despellejar’ mamíferos por sencillo lujo.

¿En dónde cabe la palabra superior?



“¡Oye, perro tonto, vamos fuera de aquí! –exclamó un hombre. Un niñolo vio correr hacia él y, gritando asustado, se aferró a su madre. Un joven que montaba monopatín en la acera, del susto se cayó y la tabla siguió rodando en dirección a Hamlet; él dio un salto pasó...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fasdfasfas
  • fasdfasf
  • fasdfasf

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS