Fase 4 Almohada

Páginas: 5 (1215 palabras) Publicado: 28 de abril de 2015
Niñas es todo lo que le pude avanzar, más en la tarde me dicen a que más les ayudo. Lo que está marcado en amarillo le dan una checada, no estoy muy segura de eso si, porfa
9. Identificación de Riesgos y Puntos Críticos ((El personal participante debe identificar, describir ponderar y documentar los riesgos y puntos críticos que puedan afectar la ejecución del programa de trabajo y definir laresponsabilidad de mitigarlo))

-Los materiales que no lleguen con las especificaciones de calidad y cantidad deseada para poder cubrir los estándares de la empresa para su fabricación y escases de materiales.
-El proveedor puede no entregar a tiempo los materiales, no cumplen con las especificaciones, el material es insuficiente, poca variedad de proveedores.
-Descomposición de la máquina decoser por circunstancias adversas.

9.1 Gestión de Cambios ((El responsable del proyecto debe especificar y describir el mecanismo que seguirá para realizar los cambios necesarios durante el desarrollo del proyecto, y mantener el riesgo y control correspondiente))
-Materiales: Hacer una prueba de calidad antes de recibir el lote del pedido, para confirmar su calidad y requisiciones del productos.
Yen caso de tener escases de materiales, buscar productos semejantes al producto original que puedan suplir las funciones, requerimientos y calidad del primero.
-Proveedores: tener más de un proveedor cotizado, para no tener contratiempos y esperanzas falsas de que él nos puede cumplir con la requisición hecha.
Cerciorarnos de que en realidad el proveedor que elegimos como surtidor de la materiaprima, cuente con certificaciones de calidad que avalen sus productos y que tenga la suficiente capacidad de cumplir con los volúmenes de compra requerida.
Cuando se tenga poca variedad de proveedores, lo que prosigue es pedirle a uno de nuestros proveedores que nos provee artículos relacionados, que él nos consiga los artículos o las piezas que nos hacen falta para cubrir ese campo. En casodado de que no se pueda hacer esto, otra opción es cambiar el material por otro que si tenga mayor variabilidad de proveedores.
Descompostura: para evitar su descomposición es realizarle un mantenimiento completo, periódico a la máquina de coser, para que sea menor el tiempo que se esté sin trabajar. Otro punto importante es que el/la costurera, tome un curso básico de mantenimiento hacia la máquinapara que ella misma la pueda restaurar, sin necesidad de tener que hablarle al técnico. Siempre y cuando sea en términos primarios.
9.2 Medición de avances
a) El progreso en el avance de las actividades mediante los indicadores y/o entregables establecidos. (Diagrama de desarrollo de actividades c/costos (a y b)) esto debe venir en las fases anteriores solo es combinar ambos el de los costoscon el de el desarrollo de actividades.

b) La revisión del ejercicio contable de los recursos presupuestados.

c) La identificación de problemas que pudieran afectar al desarrollo del proyecto tecnológico.
Un problema que si nos afectaría en el desarrollo de nuestro proyecto, es que constatamos que hay un índice mayor probabilidad de no encontrar una parte importante de nuestro producto, como lopuede ser los aromas. Que no tengamos un proveedor que eficientemente no nos pueda cubrir esa parte de vital importancia para nosotros. Y si en caso de que llegase a ocurrir, esto afectaría demasiado a nuestra economía, ya que no tendríamos productos para vender como lo estábamos prometiendo en un inicio. Y quedaríamos mal frente a los clientes.

10. Protección de la propiedad de los resultadosdel proyecto tecnológico.
Nuestro proyecto se pretende proteger mediante Modelo de utilidad.
Se considera como modelos de utilidad los instrumentos, aparatos, herramientas, dispositivos y objetos o partes de los mismos en los que la forma sea reivindicable, tanto en su aspecto externo como en su funcionamiento, y siempre que esta produzca una utilidad, esto es, que aporte a la función a que son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fase 4
  • Las cuatro (4) fases del Capitalismo
  • Asesoria 4 fasa
  • fase 3 y 4 del proyecto
  • Fase 4 EDUCAME
  • Fase 4 Equipo 3
  • Proyecto de vida fase 4
  • Fase 4 Principios De Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS