INTRODUCCIÓN

El proceso de fase de Docencia Integrada es indispensable en la formación de todo estudiante de la educación en todas susmodalidades, permite la integración del estudiante con los niños y niñas que se encuentran en esa etapa de aprendizaje. Durante esta etapa elestudiante aspirante al título de Educador, tiene la oportunidad de aclarar y reafirmar su compromiso como formador, mediador, facilitador y sobretodo de promotor social en el proceso de aprendizaje de niños, niñas y adolescentes que se encuentran en una formación integral como seresúnicos e independientes capaces de generar sus propios conocimientos.
El contenido de este informe está dividido en dos capítulos; el primercapítulo se refiere a la Practica Administrativa, donde se desarrolla a través de un diagnostico, reseña histórica de la institución y estructuraorganizativa. El segundo capítulo trata de la Práctica Docente donde se realizan las actividades y ejecuciones con los alumnos según el áreaasignada y el docente auxiliar, tomando en cuenta las características y condiciones físicas del aula.
De esta manera; como futuros docentes, lapráctica de docencia integrada ayuda a demostrar el dominio de las competencias requeridas, e integramos conocimientos adquiridos, habilidades,actitudes y destrezas que son necesarias para la planificación, ejecución y evaluación del proceso educativo en salones de clase, con grupos [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 10). Fase de docencia integrada. BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Fase-De-Docencia-Integrada/861767.html

MLA

"Fase de docencia integrada" BuenasTareas.com. 10 2010. 2010. 10 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Fase-De-Docencia-Integrada/861767.html>.

MLA 7

"Fase de docencia integrada." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2010. Web. 10 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Fase-De-Docencia-Integrada/861767.html>.

CHICAGO

"Fase de docencia integrada." BuenasTareas.com. 10, 2010. consultado el 10, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Fase-De-Docencia-Integrada/861767.html.