Fase de observación

Páginas: 2 (392 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2010
Este ensayo se enfoca en el espacio físico y principalmente en las adyacencias que se encuentran cercanas al plantel Escuela Básica “Guayana Esequiba”, ubicado en Caricuao Ruiz Pineda sector UD7frente al bloque 12 al lado de la antigua CANTV. Según su ubicación cardinal por el lado Norte: se encuentra cercana al Rio Guaire, Servicio de Combustible (Gasolinera), inicio de la AutopistaFrancisco Fajardo por el Este: antigua CANTV, Hospital Materno Infantil, Escuela Oficial de la Guardia Nacional, por el lado Sur: Comunidad, Súper Mercado, Consultorio y Laboratorio Médico, BibliotecaAquiles Nazoa, Farmacia, Panadería, Restaurante, antigua ONIDEX por el Oeste: Comunidad, Carnicería, Peluquería, Jardín de Infancia, Lavandería, y un Colegio Privado.
Su instalación física cuenta condos pisos, estacionamiento y unos anexos del lado este y sur distribuidos en horas de la mañana en la siguiente manera: planta baja: Lobby (sala de espera), cuatro oficinas divididas en Dirección,Subdirección, Secretaria, un baño para personal docente y administrativo, un Star para el personal Policía Escolar y un Star para los recursos de profesores del área de Educ. Física.
En el primerpiso cuenta con nueve (9) aulas para la I etapa divididas en tres 1er grado, tres 2do grado y tres 3er grado. Dos baños para niñas y dos para varones, dos baños para profesores, dos (2) cubículos demantenimiento, un (1) cubículo para el Departamento de protección y desarrollo social del estudiante. PAE (Programa de alimentación Escolar), un Centro Bolivariano de Informática y Telemática (CBIT) yun Star de depósito.
En el segundo piso cuenta con diez (10) aulas para la II etapa divididas en tres 4to grado, tres 5to grado, tres 6to grado y un aula Integrada (Pedagogía). Dos baños paraniñas y dos para varones, una oficina del Departamento de Evaluación y una Biblioteca.
En los anexos cuenta con tres (3) aulas de Preescolar, una cantina y una cancha deportiva y en la entrada un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • fase de observacion
  • Fase de observacion
  • Fase de observación
  • FASE DE OBSERVACION
  • Fase De Observacion
  • Fase de observación
  • Fase De Observacion
  • Fase de observacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS