FASE INVESTIGADORA
Atendiendo a las directrices emanadas de la CDULL, (en los puntos 6,7 y 8) el Coordinador General del programa de Doctorado de Filología junto con los coordinadoresDepartamentales de los departamentos reseñados más abajo han tomado el siguiente acuerdo:
EVALUACIÓN DE LA FASE INVESTIGADORA
Los Coordinadores Departamentales de
Filología Española
Filología Inglesa yAlemana
Filología Clásica y Árabe y
Filología Francesa y Románica
En colaboración con el Coordinador General del Programa de Doctorado Filología informan de los siguientes acuerdos:
MECANISMOS DEEVALUACIÓN DEL PERIODO DE INVESTIGACIÓN
La fase de investigación se superará con la defensa pública por parte del alumno de la presentación de los resultados de su investigación ante un tribunal ocomisión de evaluación designado al efecto (vid. infra). La evaluación se realizará de acuerdo con los 12 créditos o 120 horas de trabajo de formación investigadora que el alumno ha desarrollado durante alaño que constituye la segunda etapa de su bienio. Se considerará, para su calificación, un trabajo o un conjunto de trabajos inéditos, en curso de publicación o editados (artículos, comunicaciones acongresos, simposios o seminarios, ediciones, estudios críticos, reseñas, colaboraciones en homenajes, traducciones, textos de conferencias, ensayos, capítulos de libros o similares), cuya realizaciónsea factible en el período de tiempo disponible para la realización de la investigación (un año). La Comisión establecerá y valorará, en cada caso, los créditos asignables a la casuística de trabajosque el alumno presente como avales y garantes de su formación investigadora, y de las conclusiones y/o resultados que justifique y demuestre de forma científicamente razonada.
La constitución de lasComisiones de Evaluación para calificar los trabajos de investigación que los doctorandos presenten como término de la Fase de investigación se realizará de acuerdo con los siguientes criterios:
a)... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 10). Fase Investigadora. BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Fase-Investigadora/5961073.html

MLA

"Fase Investigadora" BuenasTareas.com. 10 2012. 2012. 10 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Fase-Investigadora/5961073.html>.

MLA 7

"Fase Investigadora." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2012. Web. 10 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Fase-Investigadora/5961073.html>.

CHICAGO

"Fase Investigadora." BuenasTareas.com. 10, 2012. consultado el 10, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Fase-Investigadora/5961073.html.