Fase Psicosexual

Páginas: 3 (603 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2013
Stanley Thornton tiene 31 años
El hombre que se cree un bebé y busca desesperadamente madre
Ha decidido continuar comportándose como cuando tenía dos años, con pañal, potitos y cuna incluidosCon una estatura de 1,67 metros de altura y 133 kilos de peso, sigue usando chupete y pañales
/>
Stanley Thornton.
/>

Se dice que, a fin de soportar el estrés, necesitas mantener tu niñointerior con vida. Y hay una persona en el planeta que lo mantiene vivo durante todo el día, todos los días. Pesa 133 kilos y sigue usando chupete.Como subrayan en Latinos en la Red, suena un poco raro,pero eso es exactamente lo que Stanley Thornton.El tipo vive una vida doble - como un adulto fuera de la casa y un bebé dentro.Algunos lo ven como una tara psicológica y otros lo califican de simplefetichismo, pero Thornton alega que es sólo su método de liberar tensión.Según explica la cadena de televisión ABC News, Stanley lleva 18 años comportándose como un bebé. Con 31 años, sigue usandopañales y todo con una estatura de 1,67 metros de altura y 133 kilos de peso.La distribución de su casa está pensada y equipada al completo al antojo de un niño pequeño.Este estadounidense, residente enRedding, California, no tiene nada que envidiar a un bebé al que le acompañe la edad con su condición, y tiene toda la casa inundada de juguetes. La ropa, al igual que la cuna o la silla en la que sienta,es demasiado grande para un bebé normal, por lo que la encarga a medida.
Un día típico de Thornton es algo como esto:
Todas las noches se va a dormir en su cuna gigante, vestido con un pijama, conlos móviles de colores que cuelgan del techo.
Por la mañana, su mamá lo despierta y lo alimenta con un biberón o una cuchara. Él entonces se transforma con ropa de adultos, cuando sale al exterior.Pero él está de vuelta a casa por la noche y en su ropa de bebé otra vez. Es hora de juego y está ocupado con Legos, muñecos de peluche y una gigante silla bien alta.
Thornton tenía 13 años...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fases psicosexuales
  • Fases Psicosexuales de Freud
  • Fases Desarrollo Psicosexual
  • psicosexualidad
  • Psicosexualidad
  • psicosexual
  • Psicosexual
  • Psicosexualidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS