Fase Tres Transmilenio

Páginas: 2 (465 palabras) Publicado: 19 de abril de 2011
zonas de alimentación. Para esta Fase se ha previsto construir tres estaciones de cabecera o portales, 5 estaciones intermedias de integración, 3 estaciones de integración troncal-troncal, 44estaciones sencillas y una estación principal para integración entre troncales y con servicios complementarios denominada Estación Central (Calle 26 por Av. Caracas). Adicionalmente, se tienen 22 puentespeatonales, plazoletas, andenes, CicloRutas a lo largo de los corredores y nuevas conexiones entre troncales. Inicialmente se ha iniciado la construcción de dos troncales (Calle 26 y Carrera 10), lascuales tienen las siguientes características generales:

Troncal Calle 26
La troncal Calle 26 tiene una longitud de 13.8 Km, funcionará con un carril por sentido y sobrepaso en las estaciones.Inicia su recorrido en la carrera 3 por calle 19 mediante una conexión peatonal con la estación de Las Aguas en el Eje Ambiental, posteriormente toma la Calle 26 hacia el occidente interconectando lastroncales carrera 10, Av. Caracas y Av. NQS. Se destaca la inclusión de una estación de integración intermodal denominada Estación Central (Calle 26 por Av. Caracas). A la altura de la Av. NQS se tieneprevisto que se conectará con la troncal mediante un túnel peatonal hacia la estación CAD. Posteriormente a la altura de la Av. Ciudad de Cali se tiene prevista la estación cabecera o portal delcorredor a donde llegará alimentación proveniente de los sectores de Engativá y Fontibón. Finalmente se plantea una extensión hacia el Aeropuerto El Dorado con un carril por sentido, sin sobrepaso en lasestaciones, las cuales servirán toda la infraestructura prevista dentro de la expansión del Aeropuerto (este tramo no se ha licitado aún en espera de ajustes a los diseños del aeropuerto).

TroncalCarrera 10
La troncal Carrera 10ª tiene una longitud de 7.7 Km, funcionará con dos carriles por sentido a lo largo de todo su corredor. Inicia su recorrido en la carrera 5 por calle 31Sur mediante...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 5 fase de transmilenio
  • Fase iii transmilenio
  • Las tres fases
  • Tres Fases
  • Tres Fases una Realidad (Educación)
  • Trabajo De Farmacia Fase Tres
  • Foucault Tres Fases
  • Las tres fases del crm

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS