Fase I, Administracion Iv Usac

Páginas: 10 (2449 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2012
UNIVERSIDAD DE SAN CARLOS DE GUATEMALA, ADMINISTRACION IV SALON 306 VERSION 3.00

EMPRESA “2012”

Empresa dedicada a la Industria de Calzado con gran aceptación, empresa Nacional de capital familiar Guatemalteco, atiende la demanda del Mercado Local, promueve la activación económica familiar pues cuenta con más de 700 Colaboradores contribuyendo de esta manera a la baja en el desempleo actualpor el que atraviesa el País, su Gerente General ha decidido crear el Departamento de Recursos Humanos sabido de que puede tener un crecimiento mayor promoviendo dentro de la organización su mayor Capital el Recurso Humano. MISIÓN

Somos una empresa Guatemalteca de calzado de alta calidad, utilizamos maquinaria y equipo especializado en nuestro proceso productivo para poder atender al mercadoNacional con precios accesibles y buen servicio. VISIÓN

Ser la empresa líder en calidad, competitividad y productividad en la elaboración y distribución de calzado 100% Nacional. VALORES

Honestidad: Con nuestros clientes, demostrar honor y dignidad, integridad en la actuación. Ser leal, incorruptible e imparcial. Rechazar el robo, el fraude y otras formas de corrupción. Respeto: Hacianuestros clientes.

Puntualidad: Con la producción solicitada.

Amor al Trabajo: Demostrar constancia en la labor que realiza, ser esmerado, aplicado, exhibir interés y disposición así como satisfacción por las tareas que realiza. Sentido de Pertenencia a la Organización: Demostración de orgullo por los éxitos de la organización y mostrar preocupación sincera ante las dificultades.

1 UNIVERSIDAD DE SAN CARLOS DE GUATEMALA, ADMINISTRACION IV SALON 306 VERSION 3.00

OBJETIVO GENERAL:  En un periodo de 2 años, con una inversión aproximada a los Q200,000.00

posicionaremos y distribuiremos a nivel centroamericano el calzado de la Empresa 2,012 y su marca será sinónimo de comodidad, calidad y durabilidad. OBJETIVOS ESPECÍFICOS  En un plazo de un año se aplicara un estudio a todosnuestros colaboradores, con el propósito de conocer las fortalezas y debilidades de cada uno. Y poder realizar las acciones pertinentes para lograr la expansión de nuestro producto.



Por 6 meses se realizaran encuentas a los clientes que decidan comprar su calzado en nuestras tiendas, de esta manera obtendremos datos específicos de porque han decidido la compra de calzado en empresa 2012, seránúnicamente 5 preguntas para obtener información acerca de que es lo que buscan al momento de adquirir calzado, con ello se realizaran los cambios pertinentes para alcanzar nuestro Objetivo General.



Se dara a conocer a nuestro personal la Mision y Vision, ofreciendo a nuestro personal incentivos por Metas u Objetivos Organizacionales alcanzados, que conozcan nuestro Objetivo General ypromover dentro de la Organización las Competencias laborales para la realización de Empresa 2012 en cuanto a crecimiento y expansión la cual esta trazada a un mediano plazo de 2 años.

2

UNIVERSIDAD DE SAN CARLOS DE GUATEMALA, ADMINISTRACION IV SALON 306 VERSION 3.00

ORGANIGRAMA GENERAL EMPRESA 2012 ACTUAL

GERENCIA GENERAL

DEPARTAMENTO DE CONTABILIDAD

DEPARTAMENTO DE OPERACIONESDEPARTAMENTO DE MERCADEO

DEPARTAMENTO DE COMPRAS

DEPARTAMENTO DE RIESGOS

AUDITORIA INTERNA

PRODUCCION

TELEMARKETING

BODEGA

CREDITOS

TALLER

COBROS

MANTENIMIENTO

SERVICIO

ELABORADO POR EQUIPO No. 8, PRIMER HORARIO USAC

3

UNIVERSIDAD DE SAN CARLOS DE GUATEMALA, ADMINISTRACION IV SALON 306 VERSION 3.00

ORGANIGRAMA PROPUESTO EMPRESA 2012

GERENCIA GENERALDEPARTAMENTO DE CONTABILIDAD

DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS

DEPARTAMENTO DE OPERACIONES

DEPARTAMENTO DE MERCADEO

DEPARTAMENTO DE COMPRAS

DEPARTAMENTO DE RIESGOS

AUDITORIA INTERNA

SELECCION

PRODUCCION

TELEMARKETING

AREA DE INVENTARIOS

CREDITOS

INDUCCION

TALLER

BODEGA

COBROS

CAPACITACION

MANTENIMIENTO

NOMINAS

SERVICIO

ELABORADO POR...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fase I
  • Fase I
  • FASE I
  • Fases administracion
  • fases de la administracion
  • fases de la administración
  • Taller fase iv
  • fases de la Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS