FASES DE DESLINDE

Páginas: 2 (264 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2013
A.-Fase Administrativa
Una vez publicado en el B.O.C.A.M. el anuncio de deslinde, la D.G. de Agricultura y Alimentación informará al Ayuntamiento y Cámara Agraria Localde la publicación de la práctica de las operaciones y fecha de comienzo del deslinde, mediante edictos y demás procedimientos en uso, procurando la mayor difusión posible,todo ello sin perjuicio de la notificación personal a los miembros de la junta, colindantes e intrusos cuyo domicilio sea conocido (Artículo 20 del Reglamento de VíasPecuarias).
B.-Deslinde en campo
Una vez estudiado el fondo documental y el itinerario de la vía pecuaria junto a los prácticos del lugar y al Representante de laAdministración, se procederá al levantamiento topográfico en campo, dando a la vía pecuaria la anchura establecida por la Autoridad competente y tomando como eje central el que ha sidopreviamente determinado.
Se realizará un estaquillado de los contornos, situando las estaquillas, aproximadamente, cada 100 m., excepto en casos particulares como cambiosde dirección, grandes desniveles del terreno, puntos y pasos singulares, etc., en estos casos la distancia será menor, tomándose las decisiones sobre el terreno.
Paraacometer dicha tarea con la precisión requerida existen distintas alternativas que más adelante abordaremos, en todo caso, se obtendrán coordenadas geográficas ó topográficasde todos los puntos levantados, a la vez que se realizará un informe con la delimitación precisa de intrusiones. Todo ello de acuerdo a las características definidas en elReglamento.
El amojonamiento sirve para plasmar físicamente los límites de la propiedad. La acción de amojonar es una operación posterior y consecuencia del deslinde.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • deslinde
  • El deslinde
  • Deslinde
  • DESLINDE
  • EL DESLINDE
  • El Deslinde
  • Deslinde
  • El deslinde

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS