ENSAYO CAPACITACION Y ADIESTRAMIENTO DE PERSONAL Fases del proceso de capacitación y adiestramiento de personal y aspectos didácticos. 1.1.- Resumen “La mejor comida del mundo se prepara en Francia. La mejor comida de Francia se prepara en París yla mejor comida de París la prepara el Mejor Chef, Gusteau’s Hay que hacer cita, cinco meses antes, lo que provoco la envidia de sus competidores, se le otorgo la calificación de cinco estrellas por ser el mas joven, su libro más vendido Cualquierapuede cocinar”. 1.2 El argumento Todos los seres humanos nos preparamos para trabajar, por eso es importante conocer el proceso de capacitación, ya que otorgara los métodos que habrá de utilizarse dentro de una organización. Las habilidades pararealizar su trabajo, dentro de un nuevo sistema, dará la pauta para saber si es necesario capacitar, adiestrar, entrenar o implementar técnicas didácticas, que hagan apto al individuo que habrá de laborar dentro de una organización. Para que el personalpueda alcanzar la satisfacción de su trabajo, es necesario que esté capacitado, de otra manera si se encuentra insatisfecho por la labor que realiza, no podrá efectuar su trabajo con eficiencia. 1.3 El proceso de capacitación “Si eres lo que comes,solo quería comer de lo mejor, Pero para mi papá, es combustible, - tu motor se puede morir si te haces el selecto, deja de habla y come tu basura. Pero si tenemos que ser ladrones, hay que saquear mejor la cocina, ahí no hay nada envenenado. En primerano somos ladrones. En segunda aléjate de la cocina y de los humanos es peligroso. Se que Debería odiar a los humanos, pero hay algo especial en ellos, no solo sobreviven, también descubren, crean, solo miren lo que hacen con la comida. Cada saborera completamente único. Pero al combinar un sabor con otro se crea algo único, especial”. El proceso de capacitación es un proceso continúo. El mismo está constituido de cinco pasos: 1. Analizar las necesidades. Identifica habilidades y [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 12). Fases del proceso de capacitación y adiestramiento de personal y aspectos didácticos.. BuenasTareas.com. Recuperado 12, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Fases-Del-Proceso-De-Capacitaci%C3%B3n-y/1340737.html

MLA

"Fases del proceso de capacitación y adiestramiento de personal y aspectos didácticos." BuenasTareas.com. 12 2010. 2010. 12 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Fases-Del-Proceso-De-Capacitaci%C3%B3n-y/1340737.html>.

MLA 7

"Fases del proceso de capacitación y adiestramiento de personal y aspectos didácticos.." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 12 2010. Web. 12 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Fases-Del-Proceso-De-Capacitaci%C3%B3n-y/1340737.html>.

CHICAGO

"Fases del proceso de capacitación y adiestramiento de personal y aspectos didácticos.." BuenasTareas.com. 12, 2010. consultado el 12, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Fases-Del-Proceso-De-Capacitaci%C3%B3n-y/1340737.html.