Fasfa

Páginas: 3 (748 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2009
¿Cómo surge ésta idea?
Bueno ésta idea surge hace más o menos 4 meses de que comenzamos la materia producción Audio visual de la carrera Diseño Digital de la cuál soy parte. Dimos diferentes temas yuno era éste el de transmitir video en vivo por internet algo nuevo que todavía no está desarrollado bien técnicamente pero si podemos ver en la actualidad como partidos de Boca, River se transmitenpor sus sitios web. Entonces hablando con Sergio Bouvier a quien agradezco por su colaboración decidimos hacer una prueba en el clásico. Ya desde el pasado año por internet habíamos logrado transmitirpor audio los partidos, y uno se va planteando desafíos por decir y uno fue este darle la posibilidad a gente que no podía presenciar este gran partido, teníamos entendido que muchos ya no estaban enla localidad, habían emigrado hacia otra provincia, ciudad o país.
¿Además de tener una conexión a internet que debía hacer la gente para ver el partido?
Era muy fácil simplemente ingresando alsitio web de Huracán (www.clubatlhuracan.com.ar) o ingresando al sitio web de Fm volver (www.volverfm925.com.ar), se encontraban los link o el reproductor de video, en el cuál se le daba play y ya sepodía ver las imágenes. Lo que recomendábamos era tratar en lo posible usar mozilla, Chrome y no internet explorer como navegador ya que éste último viene muy atrazado en tecnología y da errores.
¿ Lavelocidad de la conexión en éstos casos es importante ?
Claro es importantísimo, muchos acá en la localidad han notado seguramente que no le funcionaba correctamente, eso es debido a éste problema.Transmitir video como te decía antes no está desarrollado bien técnicamente, se puede comprobar mirando un partido por tv y escuchándolo por radio, siempre el audio va a llegar primero, es decir vas agritar gol antes que lo veas, esto es por un desfasaje en el satélite, por eso es una prueba lo que hemos realizado y solamente en las grandes ciudades y en países vecinos va a funcionar perfectamente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fasf
  • fasfas
  • fasf
  • Fasf
  • Fasf
  • fasf
  • fasfa
  • fasf

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS