Fasfasfasfa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (286 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
NORMAS PARA EL TRABAJO FINAL DE MASTER-PRACTITIONER

1. El trabajo debe constar de un mínimo de 10 páginas, con letra CGTimes 12, y márgenes de 2,5 cms por cada ladode la hoja.

2. El trabajo debe explicar la realización de una experiencia práctica de la aplicación de la PNL a nivel de Master Practitioner, para resolver algunasituación individual o grupal. Esa experiencia NO puede ser de auto-aplicación, sino que debe haber sido realizada a/con otra/s persona/s. Si se trata de varias personastiene que ser sobre el mismo tipo de problema para que los resultados sean congruentes.

3. Se describirá la técnica básica que se utilizó. Por ejemplo: re-imprinting,swish pragmagráfico, transformación esencial, etc. Si durante el trabajo con la técnica del Master se utilizó alguna otra técnica (ya sea del Practitioner o del Master),también se comentará.

4. Comentar cómo se podría haber aplicado alguna de las otras técnicas del Master para ese problema y cómo se podría haber desarrollado el trabajo.5. ¿Cuál fue la dificultad mayor o el momento más crítico durante el trabajo y cómo se solventó la situación, con qué técnica?

6. ¿Qué fue lo más importante queaprendió con este trabajo? Comentar las tomas de conciencia personales durante el desarrollo del mismo.

7. ¿Qué fue lo que más fácil le resultó? ¿Descubrió algunacapacidad no sospechada?

8. ¿Qué descubrió acerca de cuales son sus puntos débiles y/o técnicas que tiene más dificultad para utilizar? Qué puede hacer para mejorar en estosaspectos?

9. Terminar poniéndose en tercera posición, en los zapatos de un experto en PNL, y desde allí comentar el trabajo y los resultados obtenidos por el cliente.
tracking img