Fashion fest 2012

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (585 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Fashion Fest Liverpool Polanco.



El evento se engalano con la presencia de la modelo Candice Swanepoel que será la imagen de esta edición del Fashion Fest, engalanándose con diferentesluminarias en su presentación, fue una pasarela muy colorida en todos los aspectos de la presentación; Desde la entrada hasta el ultimo rincón de la pasarela era una gama de glamour que nos envolvía en unaemocionante vista a todas las vestimentas que veremos para esta tendencia en los siguientes meses.

Entrevista al Eduardo Mallet.

¿Que numero de edición es la que presenta en esta ocasión FashionFest?

La versión que se presenta en esta ocasión del evento es la numero XIX, es el mismo numero de modelos que llevamos, una por evento.

¿Porque escoger a Candice Swanepoel como imagen de estatemporada?

Bueno nosotros estamos presentando las tendencias de moda exactamente al mismo tiempo que las capitales de la moda, entonces entendemos que Candice Swanepoel es una de las modelos queestán en su verdaderos momento ya que esta considerada como una de las 10 Top Models mejor pagadas del mundo y quisimos que fuera ella nuestra embajadora de la moda.

¿Por que dar este giro a FashionFest creando la Gira a las ciudades de Guadalajara, Monterrey y Puebla?

Guadalajara y Monterrey son una de las ciudades donde mas sucursales tenemos repartidas entre cuatro y nueve tiendasrespectivamente entre fabricas de Francia y Liverpool, habíamos tenido muchas peticiones por parte de nuestros clientes allá para visitar estos lugares, afortunadamente Candice acepto y es por eso que nosvamos a estos estados, Puebla por su parte esta cerca del Distrito Federal y eso por eso que decidimos ir también al mismo.

¿Liverpool siempre a apostado por la moda de la mujer mexicana, han pensandoen alguna Mexicana para ser imagen en los próximos Fashion Fest?

Si definitivamente, sabemos que tenemos Top Models Mexicanas importantes actualmente y viendo la temporada en la que estamos...
tracking img