Fashion marketing

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (450 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Una de las grandes incógnitas en el mundo de la moda es saber ¿cómo una línea de ropa llega a conmover al Mercado meta después de su diseño y fabricación?, la respuesta a esta pregunta simplemente esFashion Marketing.

Fashion marketing es la conexión entre los mejores diseños y el mercado. Ellos se encargan contando con un panorama amplio del mundo de la moda, aparte de publicidad yadministración de negocios, de elegir una línea de ropa que logre atrapar satisfactoria y exitosamente la atención del mercado meta.

Los fashion marketers tienen un buen sentido de saber lo que le gusta ala gente, lo que estaría próximo a ser tendencia y qué grupo sería el más interesado.

La mayoría de las actividades que se realizan en este ámbito son: mantenerse al corriente de las tendencias dela moda y los hábitos de compra de los consumidores; armar campañas de publicidad destinados a grupos específicos prestando atención a sus gustos y siendo conscientes de la imagen más amplia del mundode la moda y de lo que se está introduciendo en el campo.

También ellos son los que deciden cuáles serán los productos más fuertes e innovadores y cómo los tendrán que comercializar en un mundocompetitivo de mercado minorista.

Ellos deciden si una gama de ropa debe ser extravagante o clásica y deben estar en contacto con gente de los medios para asegurarse de que su marca recibe suficientecobertura.

La mejor sobre este trabajo, para muchos fashion marketers es que tienen que ir de compras en nombre de la tendencia la previsión y la búsqueda de proveedores.

Ellos estáninvolucrados con la imagen de la tienda es decir, la forma en que la tienda está decorada y como presentan la ropa. En pocas palabras, hacen que la ropa parezca más conveniente para el público.

FashionMarketing es el negocio que mueve la moda desde las salas de exposición de los diseñadores hasta el piso de la tienda y por ultimo a las manos de los consumidores; esto a través de conferencias de...
tracking img