Fashion Week Buenos aires

Páginas: 2 (495 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2014
Buenos Aires Fashion Week

Las pasarelas de moda tienen espacio en todo el globo. En América de Sur, una de las más importantes ha sido la pasarela que se ha desplegado en Buenos Aires este año,para adelantar lo que se viene en la temporada otoño/invierno en ese punto del hemisferio.

Basada en el lema de la unión de lenguajes y la conjunción entre la moda y el arte, se destacan en estaedición los diseños de autor y la participación de diversos artistas plásticos ya consagrados. El concepto de comunión ha estado presente en todas las colecciones que tuvieron cita allí, porque esahermandad entre la moda y el arte enriquece el estilo, provee sofisticación a la vestimenta, posee un aporte diferente a lo usual y la peculiaridad de que se escapa del mundo de la producción en serie.Esta fusión libera y a la vez enaltece a la moda, la transforma y también le aporta diversidad tanto como lujo, además de favorecer a la industria del sector textil. La campaña BAFWEEK Otoño /Invierno 2012 tuvo la participación de dúos de diseñadores y artistas como Martín Churba & Nicola Constantino; Valeria Pesqueira & Luna Paiva; Garza Lobos & Lorena Ventimiglia; Vicki Otero & Rocío Coppola;12-NA & Dani Dan; Cora Groppo & Fabiana Barreda y Jessica Trosman & Leandro Erlich, entre los más reconocidos de esta parte del continente sudamericano.

Buenos Aires se ha posicionado a lo largo delos últimos años como destino de tendencias donde tiene voz y voto el diseño de autor, algo que se ha convertido en un sello representativo de la moda en Argentina.

Esta edición porteña deslumbró alos miles de visitantes con desfiles llenos de color, donde las artes visuales tuvieron el protagonismo también gracias al concepto de esta edición. La originalidad tanto como la rúbrica de losartistas plásticos que colaboraron en los diseños hizo de este evento un verdadero espectáculo con prestigio.

Otro de los atractivos interesantes en este acontecimiento, además de las colecciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Social media week buenos aires
  • fashion week
  • Mercedes Benz Fashion Week
  • Cibeles fashion week madrid
  • Anàlisi Sociològic De La Fashion Week
  • historia del new york fashion week
  • buenos aires
  • buenos aires

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS