Fast and furious

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (619 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hablar de la devaluación es un término muy temido, debido a que se maneja tan torpemente que los mercados financieros perdieron la confianza en México. Pues como la mayoría de nosotros sabemos lasdeudas que quebrantan a nuestro país, además de que la devaluación es un hecho que seguimos viviendo hoy.
A pesar de que en estos tiempos los candidatos en las elecciones siguen ofreciéndonos lo queya todos sabemos que es imposible y que ahora las promesas electorales son lo primeros que tenemos que olvidar. Hay un compromiso con el país y entre todos de los más importantes que tenemos es el depreservar el valor de la moneda.

2.1 Consecuencias políticas y sociales

2.2 Conflictos Ambientales

2.3 Problemas TerritorialesHablar de la devaluación es un término muy temido, debido a quese maneja tan torpemente que los mercados financieros perdieron la confianza en México. Pues como la mayoría de nosotros sabemos las deudas que quebrantan a nuestro país, además de que la devaluaciónes un hecho que seguimos viviendo hoy.
A pesar de que en estos tiempos los candidatos en las elecciones siguen ofreciéndonos lo que ya todos sabemos que es imposible y que ahora las promesaselectorales son lo primeros que tenemos que olvidar. Hay un compromiso con el país y entre todos de los más importantes que tenemos es el de preservar el valor de la moneda.

2.1 Consecuencias políticas ysociales

2.2 Conflictos Ambientales

2.3 Problemas Territoriales

Hablar de la devaluación es un término muy temido, debido a que se maneja tan torpemente que los mercados financieros perdieronla confianza en México. Pues como la mayoría de nosotros sabemos las deudas que quebrantan a nuestro país, además de que la devaluación es un hecho que seguimos viviendo hoy.
A pesar de que en estostiempos los candidatos en las elecciones siguen ofreciéndonos lo que ya todos sabemos que es imposible y que ahora las promesas electorales son lo primeros que tenemos que olvidar. Hay un...
tracking img