Fast food natioon

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (690 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Comida Rápida

Nuestro trabajo consiste en redactar sobre la comida rápida y su significado. La comida rápida es un estilo alimenticio en donde se consume rápidamente en establecimientosgeneralmente callejeros o a pie de calle, se inicio en la antigua Roma y en el Medio Oriente.
Una de las características más importantes de la comida rápida es que puede consumirse sin utilizar cubiertos,algunos ejemplos son: la pizza, hamburguesas, tacos, papas fritas, sándwiches. En la mayoría de los establecimientos de comida rápida no hay meseros, tampoco servicio de mesa, aunque si suele haberpersonal encargado de recoger y checar que todo esté limpio el lugar. Estos restaurantes debido a todas la comodidades que ofrecen empezaron a tener un aumento en su demanda por lo que implementaron lo quees el drive-through, donde ya el servicio es mucho más rápida porque lo realizas en tu carro, sin necesidad de bajarse al restaurante.
Una de las ventajas de la comida rápida es que no son difícilesde preparar, las comodidades que ofrecen estos servicios son: comer en el local, pedir para llevar o entrega a domicilio, otra ventaja es que son rápidas de elaboración y más baratas son las comidasideales para los estudiantes, o personas que viven solas, que no les interesa o no tienen tiempo para aprender platillos con una mejor nutrición, la mayoría de las veces es que realmente no tienentiempo, lo que da por resultado platillos prácticos cuando no se tiene mucho tiempo para comer y poco dinero.
Una de las desventajas que contiene dicha comida es que contrae muchas enfermedades como:cardiovasculares, sobrepeso e hipercolesterolemia debido a la alta cantidad de proteínas de origen animal, grasas saturadas y colesterol, no es nada saludable, contiene muchas bacterias, no tiene elmismo sazón como una comida casera.
Lo que puede causar es consumo diario o frecuente de comida rápida es que se puede hacer un habito, y es ahí donde se empiezan con las enfermedades que mencionamos...
tracking img