Fast food

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1995 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PRESENTACIÓN
Hace algunos años el negocio de los fast food en nuestro país no era considerado un mercado atractivo por los inversionistas debido a la crisis económica por la que atravesábamos y la inestabilidad económica que repercutía considerablemente en la capacidad de consumo de la población. Hoy, en una etapa de recuperación de la economía, la situación de los fast food se revierteconvirtiéndose en un segmento rentable y muy competitivo. Tal es así que las ventas anuales de estas franquicias extranjeras y una peruana superan los 30 millones de dólares ahí se ve que este rubro se mueve constantemente y que es tentador ingresar en él.
Montar este negocio es una actividad compleja donde la iniciativa y las buenas ideas son claves para hacer frente a la competencia.
Es imprescindiblerealizar una investigación de mercado para conocer qué es lo que ofrece el sector y cuáles son las demandas del público al cual se va a dirigir.

INTRODUCCIÓN

El presente trabajo consiste en la creación de una empresa dedicada al rubro restaurante de comida rápida conocidas como “Fast – Food”, donde se ofrecerá las tradicionales hamburguesas y sándwiches pero con una presentación distinta ysabor especial diferenciándonos de las tradicionales cadenas de comida rápida. El presente trabajo está dividido en cinco capítulos el cual detallaremos líneas abajo
En el primer capítulo, tratamos todo sobre la constitución de la empresa desde la creación de la razón social, el tipo de sociedad a emplear, nombre comercial también se tuvo que ir a las entidades públicas correspondientes parasolicitar los formularios correspondientes para la inscripción en Registros Públicos y se termina con la elaboración del cuadro de actividades.
En el segundo capítulo, tratamos sobre la carta a ofrecer al público en general, señalando nuestros productos y dando un detalle sobre la elaboración de nuestro plato principal también detallamos los proveedores con los que contamos para nuestro proyecto ytambién señalamos nuestras diferencias con la competencia.
En el tercer capítulo, abordamos sobre la política de nuestra empresa como su visión, misión definición del negocio nuestro análisis FODA objetivos y por ultimo nuestro cuadro de presupuesto.
El cuarto capítulo, hacemos un pequeño análisis de mercado primero a nivel de lima para saber que negocios hay similares al nuestro luego noscentramos en el distrito en que nos vamos a establecer y observamos que competencia tenemos y segmentamos el mercado para saber a qué tipo de cliente vamos a ofrecer.
En el último capitulo, tratamos acerca de la publicidad a llevar en nuestro local, la frecuencia del volanteo para captar clientes y también el regalar cupones de descuento como una forma de que nuestro cliente vuelva a consumir en otraocasión.

ÍNDICE

Presentación 1
Introducción 2
Dedicatoria 3

CAPÍTULO I: CONSTITUCIÓN DE LA EMPRESA

Razón social 6
Nombre comercial 6
Fecha de inicio de actividades 6
Ubicación 6
Nombre de los accionistas 7
Organigrama 8
Cuadro de actividades 9

CAPÍTULO II: NUESTRO PLATO ESPECIAL

Descripción delproducto 10
Especificaciones del producto 10
Diferencias en las competencias 11
Proveedores 12

CAPÍTULO III: NUESTRA POLÍTICA

Definición del negocio 12
Visión 12
Misión 12
Análisis FODA 13
Objetivos 13
Estrategias 13
Contratación de personal 14
Cuadro de Presupuesto 15

CAPÍTULO IV: ANÁLISISDEL MERCADO

Análisis del mercado 16
Competencia 17

CAPITULO V: PUBLICIDAD DE NUESTRO NEGOCIO 17

CONCLUSIÓN 18

I. CONSTITUCIÓN DE LA EMPRESA

Razón social
La empresa es una sociedad anónima cerrada denominada Inversiones y Procesadora de Alimentos S.A.C la cual estará regida por la Ley General de Sociedades. N°26887.

Nombre comercial...
tracking img