Fast

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1676 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Loja, miércoles 02 de marzo de 2011.
Amor Mío.
El día que llegaste a mi vida descubrí la hermosura del cielo en la sinceridad de tu mirada,
Comprendí que las palabras sobran cuando se trata de expresar los sentimientos que aguardan en el corazón.
Si pudieras ver en mi alma entenderías que una vida no basta para explicarte cuanto te amo, quiero fundirme en tu vida, en tus sueños y en tucorazón para que juntos podamos mirar en la misma dirección, bajo el mismo cielo respirando el mismo aire dejando atrás el camino lleno de abrojos y espinas que alguna vez recorrimos y volar tan alto que el mismo viento sea testigo de que nuestro amor nunca tendrá fin.

Te Amo.

Loja, jueves 03 de marzo de 2011.
Amor mío.
Eres mi sueño cumplido, el amor perfecto sin ataduras.
Eres la respuesta amis preguntas, la razón de mi vivir, de soñar, de llorar, de reír, de amar, de cantar, de escribir…
Le agradezco a Dios que me haya puesto en tu camino, voy a gritar desde lo más alto de una montaña que TE AMO, TE AMO, TE AMO.
Y ese eco se escuchara por todos los cielos… porque tu siempre estás en mis pensamientos, en mi corazón, en mis sentimientos, en cada lagrima, tu eres mi felicidad, mitodo.
Porque desde aquel día en que te vi por vez, cuando me diste mi primer beso, cuando nuestros cuerpos se unieron, cuando no supimos que decir y simplemente nos abrazamos y en nuestra mirada lo dijimos todo. Mi amor, mi vida cambio por completo
En mis oraciones, le pido a Dios que perdure este amor más allá de los años, del tiempo, de la muerte, para estar a tu lado siempre.
TE AMO.Loja, viernes 04 de marzo de 2011.
Amor Mío.
Te amo, al despertar, al comenzar a vivir un nuevo día, al acostarme, al dormir, te amo con una fuerzas increíbles y con una dedicación total.
¿Por qué te amo?
Quizás por las costillas que me haces sentir cada vez que te escucho o te tengo cerca, cosquillas que involucran felicidad diaria y anhelo de estar a tu lado la mayor cantidad de tiempoposible.
Todo lo que me haces sentir es mágico, si deseo convertir un determinado lugar en un cielo lindo, basta con tenerte a mi lado, besarte, acariciarte, sentirte………y ya logro volar hacia el más maravilloso de los cielos, y cuando deseo eliminar las tristezas solo pienso en ti, te busco y allí estas y la pena desaparece.
Quizás te amo por la sencilla razón de apreciar y de admirar todo lo quetú eres, todo lo que tu ser significa, todo lo que con esfuerzo has logrado y seguirás logrando.
Me gusta cómo te expresas, como sientes, tu peculiar manera de ver la vida, me gusta escuchar tus opiniones, me gusta tu forma de vestir, tu virilidad, tu olor, tus gestos, tu sonrisa.
Me gusta cuando me miras, cuando hago algo mal y me reprendes con que suavidad que lo haces, me gusta cuando meacaricias, cuando me besas, cuando hacemos el amor.
¿Por qué te amo?
La respuesta no la conozco, quizás nunca la conoceré, he llegado a pensar que aquella respuesta no existe, la única convicción certera que tengo es que te amo, yo solo sé que te amo, y nada más me queda por decirte……TE AMO.

Loja, sábado, 05 de marzo de 2011
Amor Mío.
El amor que siento por ti es verdadero, al sentir tusbesos, tus caricias, al sentir tu cuerpo junto al mío, siento la necesidad de tenerte a mi lado y jamás separarnos.
El amor que siento por ti fluye por mis venas, se nota en mis ojos que se inundan de luz cada vez que te ven.
Amor, hoy que cumplimos tres meses te quiero dar las gracias por darme tanta felicidad.
Gracias por dejarme compartir tu vida, tus sueños, tus ideales tuspensamientos…...sentimientos, que me hacen ser digna de ti y te hacen tan especial para mí.
Gracias por escucharme y comprenderme, por amarme y entenderme.
Gracias por tu confianza, por hacer de tus tristezas y alegrías una parte de mi mundo… De mi vida.
Porque a través de tus palabras, de tus consejos, de tu afecto, comprendo día a día que para el amor profundo y verdadero no existen distancias, limites…...
tracking img