Fat duck restaurant

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (744 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
THE FAT DUCK RESTAURANT

The Fat Duck es un restaurante dirigido por el chef Heston Blumenthal, en Bray, Berkshire, Inglaterra. Su especialidad es el 'porridge' de caracoles y el helado de mostaza.Este restaurante de Berkshire, (a las afueras de Londres en Inglaterra), es famoso por sus extraños platos. Algunos están hechos a base de caracoles, sardinas y salmón, entre otros. El lugar fuereconocido como el mejor del mundo en 2005, pero ahora ocupa el tercer puesto mundial.

El restaurante es conocido por su inusual carta de platos, creados como consecuencia de los principios de lagastronomía molecular: los ejemplos incluyen "gachas de caracol", "sorbete de sardina en pan tostado", "tocino y crema de huevo de hielo", y "el salmón escalfado con regaliz".

HISTORIA Y PREMIOSEl restaurante fue inaugurado en 1995 y es uno de los cuatro en el Reino Unido e Irlanda que tienen tres estrellas Michelin de calificación Guía, lo que ha sido el caso desde 2004. En 2005, fuenombrado como el mejor restaurante del mundo por la revista Restaurant y Mejor Restaurante en el Reino Unido en 2008, 2009 y 2010, marcando un máximo de 10 sobre 10 en la Guía de Buena Alimentación.GALERIA DE PLATOS

Salmón escalfado en gel de regaliz se sirve con una mayonesa de vainilla alcachofas.

Gachas de avena de caracol: hinojo, la carne de caracol picada y el jamón que se presentan enuna papilla cocinada en la acción de caracoles con ajo y perejil.

Son de mar: ostras, almejas, mejillones, algas servidas con un vaso de Sake (Bebida alcohólica japonesa).

Bavarois de lychee ymango.

Huevos revueltos y helado de tocino.

Tartaletas de Violeta y caramelo con pastel de manzana envuelto en papel comestible dulce.

Trufa de pan tostado con perejil y rábano.

Ostras yjalea de maracuyá en lavanda, que se sirve en una concha de ostra.

Té helado frío y caliente.

Zanahoria y naranja polo.

CIERRE PREVENTIVO DEL RESTAURANTE THE FAT DUCK
2 Marzo 2009

|
Esta...
tracking img