Fatores Que Beneficiaron Al Aumento De Los Negocios Internacionales

Páginas: 2 (372 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2011
FACTORES QUE CONTRIBUYERON EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES
1) La tecnología ha beneficiado muchísimo al crecimiento de los negocios internacionales. Sin tecnología no sería posibleque las empresas se comunicaran tan rápido como lo hacen hoy. Con Internet, fax, teléfonos y hasta video llamadas, una empresa puede manejar el negocio con otra empresa en el otro lado del mundo.También la tecnología se encuentra en nuestros artículos de uso diario del mercado internacional, como las computadoras y los automóviles. Y en el tema del transporte también nos ayuda a estar de un díapara otro en otro lugar del mundo donde se pueda cerrar un contrato, o en el envió de productos ya sea vía aérea, marítima, terrestre o ferroviaria. La tecnología se encuentra en cada espacio de laexportación o importación, como en la conservación de los productos y el mejor embalaje de productos.
2) Esto beneficia grandemente en la importación y exportación de bienes y servicios, ya quegracias a TLC's o beneficios arancelarios laterales o multilaterales se nos facilita y se nos abre una puerta para exportar hacia un país donde como empresa podamos crecer, o importar desde un paísproductos que puedan estar necesitando localmente, incrementando la economía y la generación de puestos de trabajo.
3) Respecto a la integración de las instituciones podemos ver localmente a ADEX,COMEX, PROMPERU entre otras que nos ayudan con beneficios para la exportación y aparte promueven que exportemos incrementando los NNII.
4) Las presiones de una más intensa competencia extranjerapodrían persuadir a una compañía a extender sus operaciones a los mercados internacionales .Lo lograría fácilmente gracias a los avances tecnológicos, gubernamentales e institucionales. Hoy las compañíaspueden responder con rapidez a muchas oportunidades de ventas en el extranjero .pueden desplazar al instante su producción de un país a otro gracias a su experiencia en mercados extranjeros y a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Negocios internacionales
  • Negocios Internacionales
  • NEGOCIOS INTERNACIONALES
  • Negocios Internacionales
  • Negocios Internacionales
  • negocio internacional
  • negocios internacionales
  • negocios internacionales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS