FAUNA CLIMA FRIO

Páginas: 2 (393 palabras) Publicado: 8 de julio de 2015
FAUNA CLIMA FRIO
Su fauna al igual que en todas las tierras frías y de elevadas alturas aguardan a notables especies silvestres como armadillo, ardillas, conejos, coyote, gato montés, liebres,mapache, tlacuache, águila, zorro; águila real, codorniz, gavilán, lechuza, paloma torcaza y el lobo.
Flora[editar]
La vegetación predominante es de bosques de tipo aciculípolis y de craciro -sulifolio,compuesta por pinos, oyameles, encinos y sabinos”,8 hay exceso de tabaquillo, el llano está cubierto frecuentemente de pastos, magueyes, matorrales con izote, matorrales espinosos, mezquites,chilacayote, sensitivas y otras muy diversas. En relación a cultivos se siembra frijol, maíz, cebada, trigo, calabaza, camote, papa, arbejón y haba. Además en las últimas dos décadas se han iniciado en tierrascon riego por aspersión la siembra de todo tipo de hortalizas como zanahoria, cebolla, ajo, coliflor, lechuga etc.
COSTUMBRES
Costumbres de Europa 

Los huevos 
El origen de los huevos de pascua esmuy interesante. Regalar huevos decorados es una costumbre que se originó en Europa y Medio Oriente antes del cristianismo. En el antiguo Egipto y en Persia los amigos intercambiaban huevos decoradoscuando comenzaba la primavera, como símbolo del renacer de la naturaleza. En Roma las mujeres embarazadas cargaban con un huevo porque se creía que con él podrían conocer el sexo del niño por nacer. Danzas 
Las danzas de las espadas están presentes en el acervo de muchos pueblos europeos, desde Andalucía hasta el Norte de Inglaterra y desde el Adriático hasta Escandinavia. 
Tradiciones de Europa Navidad 
En el caso de la Navidad, lo más importante de las tradiciones y costumbres no es sólo el aspecto exterior, sino su significado interior. El árbol de Navidad. Las tarjetas de Navidad. Losvillancicos. El Nombre de Santa Claus viene de la evolución paulatina del nombre de San Nicolás: St. Nicklauss, St. Nick, St. Klauss, Santa Claus, Santa Clós. Los nacimientos. Las piñatas y los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Clima Frio
  • CLIMAS DE VEGETACION Y FAUNA
  • fauna de sabanas y climas tropicales
  • Clima flora fauna guanajuato
  • Clima, fauna y vegetacion
  • clima fauna y flora
  • clima templado frio
  • biomas con clima frio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS