Fauna de puyehue

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (333 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción

Parque Nacional Puyehue es el santuario de la naturaleza de 107.000 hectáreas de hermosos bosques, ríos y lagos. Es uno de más visitados Parques Nacionales de la Décima Región, seencuentran la biodiversidad de su flora y fauna nativas, los saltos de agua Del Indio, La Princesa y Los Novios, las lagunas El Espejo, La Copa, los lagos El Encanto, Toro Chico y Toro.
Puyehue seencuentra cercano a importantes ciudades de la Décima Región como Osorno, Puerto Varas, Frutillar, Puerto Montt y un poco mas alla la ciudad de Valdivia, parte de la recién creada Región de losRíos. Por el este se encuentra a pocos kilómetros de distancia de dos bellas ciudades de Argentina como Bariloche y Villa La Angostura. Una de las ventajas que el resort posee es que se encuentra en elcamino de tránsito obligado hacia la Patagonia Argentina, la que ofrece centros de Ski, gastronomía, paisajes y encantadoras ciudades como Esquel o San Martín de Los Andes. Hacia el norte en cambio,los grandes lagos de la región de La Araucanía con ciudades como Pucón o Villarica, ubican a Termas Puyehue en el epicentro del turismo sureño. El hotel se ubica a sólo dos horas de vuelo desdeSantiago y a 45 minutos por carretera desde Osorno, mientras que por el este solo se encuentra a 15 minutos del paso fronterizo Cardenal Samoré.
Entre las bondades de estar en el entorno privilegiadodel Parque Nacional Puyehue están su riqueza paisajística y su diversidad de flora, aves y fauna nativa.  Es también el hábitat natural donde deambula libre en zonas aledañas  el pudú, el puma,ciervos y otras especies introducidas como Jabalí y liebres.  Por ello, solicitamos a usted su ayuda en la protección de este entorno natural y al mismo tiempo queremos advertir a usted que portratarse de animales silvestres debe mantener siempre precaución y distancia ante su posible avistamiento.  
Dentro del parque existen áreas de camping, senderos, cabañas, además de baños termales....
tracking img