Faustino

Páginas: 3 (540 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2012
PLAN DE RECLUTAMIENTO
Nuestra organización hará un análisis critico para identificar los vacantes mediante la planeación de recursos humanos o a petición de la dirección se buscaran bajo lasnecesidades del puesto como las características de la persona que lo desempeñe.
Se buscara en los solicitantes cuales son las responsabilidades del puesto que se intenta llenar para tener candidatosadecuados, se tendrá que atraer un numero suficiente de candidatos para abastecer el proceso de selección.
Las acciones que realizaran para reclutamiento serán:
Recibir solicitudes: Se recibirán todas lassolicitudes que lleguen y se filtraran en base a los requerimientos de la empresa.
Entrevista: Los candidatos preseleccionados del reclutamiento serán entrevistados para comprobar si cumple losrequisitos, esta entrevista será rápida y servirá para separar a los candidatos que seguirán el proceso de selección.
Pruebas de idoneidad: En este paso se realizaran pruebas de conocimiento, capacidad,pruebas psicométricas y pruebas de personalidad.
Entrevista de selección: Después de validar las pruebas de los candidatos se convocaran nuevamente a entrevistas a los más sobresalientes, estaentrevista es profunda y se pretende identificar si el candidato puede desempeñar el puesto en comparación a los candidatos, la realizara el ejecutivo implicado en el área donde se requiere la vacante quesolicita el puesto.
Verificación de datos y referencias: Se pretende confirmar las referencias del personal y conocer que tipo de personas es el solicitante, que tan confiable es la informaciónsuministrada por el, cual a sido su desempeño y comportamiento.
Entrevista con el supervisor inmediato: En este paso se elige a los candidatos mas sobresalientes y se pasan a una entrevista con el quepodría ser su supervisor inmediato, este evaluara sus aptitudes para el puesto solicitado
Examen medico: En este se evaluara físicamente al personal para tener un diagnostico.
Decisión de contrato:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Faustino
  • Faustino
  • Santa faustina
  • Faustina benitez
  • Sor faustina
  • Domingo Faustino
  • Faustino 1
  • Tema Faustino

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS