Fausto

Páginas: 3 (718 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2011
22-feb.-2011

Aquí les estaré hablando sobre la dedicatoria, el preludio en el teatro y el prologo en el cielo de la obra Fausto de Goethe.

La Dedicatoria:
En la dedicatoria Goethe nosexpresa que aquí el estará mostrando que lo que no se ve no es porque no esté sino porque no todos lo pueden ver. Sin embargo este pudo tener esa experiencia, no sé si para él sea al final algo tangrandioso cm al principio esto es algo que no a muchos le gustaría experimentar pero desde mi punto de vista y opinión personal para mi es algo sumamente curioso e interesante y quizás para algunos sea unatontería pero para mí es algo que me gustaría experimentar aunque sea un poco. Sin embargo a mi entender Goethe dedica esta obra a todas las personas, tanto a los creyentes como a los incrédulos.El preludio en el teatro:
Con esta parte sinceramente no sé qué decir ya que este está un poco confuso, hubo mucho que no entendí pero al parecer es una charla entre el Director, el Poeta y elGracioso en la que ellos discutían sobre sus vidas y como las personas los veían. Siendo estas personas algo ingratas y superficiales ya que mientras estos pasaban el tiempo viendo sus obras estos teníanque luchar obra tras obra buscando algún tema nuevo para el próximo estreno. Mientras que estos trataban de entretener a la gente nadie se daba cuenta que ellos eran algo más que unos simplesescritores de obras teatrales sino que eran unos científicos espectaculares.

El Prologo en el Cielo:
Para mí este prologo fue muy interesante con esta charla entre el Señor, los Arcángeles yMefistófeles. En la conversación de los Arcángeles podemos notar la admiración de estos y del Señor por la Tierra y la humanidad. Tanta admiración y devoción por personas que según Mefistófeles son imperfectoscreados por el Señor quien busca una evolución de la creación. Pero en todo esto hay un gran centro quien es Fausto, este tendrá la fe del Señor puesta en él pero también tendrá a Mefistófeles a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • fausto
  • Fausto
  • El fausto
  • Fausto
  • El Fausto
  • Fausto
  • fausto
  • Faust

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS