Favela club

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (424 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
FAVELA CLUB

Favela Club es una moderna y exitosa Discoteca en Menga, uno de los sectores más comerciales en la industria de las discotecas en la ciudad de Cali. Esta discoteca ha implementado unanueva manera de disfrutar una buena noche, con una excelente decoración y con espaciosas instalaciones para disfrutar de su música y sus servicios.
Tiene una gran variedad de licores, instalacionesy eventos. Es una discoteca creada para hacer pasar un buen momento a las personas amantes del Crossover. Sus puntos diferenciadores que la hacen única son:
• Bar VIP: Zona exclusiva con una cama, unsofá y asientos cómodos.
• Techo LED para mayor iluminación y diversos efectos.
• Interior Palcos: Zonas individuales más o menos para 10 personas con una mesa y espacio de pista.
• DJ’s propios.• Parqueadero privado.
La Discoteca además de sus puntos diferenciadores también tiene sus puntos en contra. A simple vista se ve que es un lugar elitista, creado para un target de alto poderadquisitivo, ese es el principal problema de favela.
Sus costos para las entradas (Cover) varían dependiendo de los días y de los eventos que se puedan presentar, el cover mínimo es de $10.000 y como seespecifica en su pagina WEB www.favelaclub.com pestaña licores, el valor mínimo de consumo por persona es de $40.000. Valor que para algunas personas que conocen el lugar es exagerado.
Para que ungrupo de personas puedan disfrutar de uno de los palcos deben consumir al menos 3 botellas de aguardiente, cada una tiene un valor de $80.000 el mas económico, es decir $240.000 para poder tener unespacio, asiento y comodidad; las personas que no tengan este consumo mínimo no pueden disfrutar de los palcos, los cuales son el único sitio donde se pueden sentar. Por ello la mayor parte de las personaspermanecen de pie en medio de la pista.
Al ser un lugar tan llamativo muchas personas prefieren ir a Favela Club así no tengan el suficiente dinero para poder permanecer en un Palco. Pero esto no...
tracking img