Favor de la pena de muerte

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2908 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tesis: La Adopción es beneficiosa para la sociedad.

Argumento: La adopción es el medio por el cual se genera un vínculo de
parentesco de una pareja o familia con un hijo biológicamente
ajeno generando lazos muy similares a la paternidad, esto
quiere decir que, una familia entregue a su hijo ya sea porcualquier motivo, y este hijo tendrá una nueva familia que
serán sus padres adoptivos.

La adopción se puede producir por diversos motivos, ya sea,
que una familia no pueda o no posea los medios para mantener
a su hijo o no pueda proporcionarle un buen vivir. También
existe el caso deun embarazo no deseado, para evitar el
aborto, puede optar por la adopción.

La Adopción es muy favorable ya que ayuda de gran manera a
familias que no pueden tener hijos y estas ven en la adopción
una gran solución.Pero es mejor la siguiente frase, en la que se liga directamente la fundación de la bandacallejera con convertirse en un símbolo contra la violencia. De hecho, lo único que nos dicen de la banda es que creó la moda de ponerse un pañuelo azul en la frente. Qué cool. Y por eso le mata el fascista Terminator. Claro que si no nos limitamos a leer El Mundo, podemos saber algo más de los Crisps, por ejemplo consultando la Wikipedia.

Así podríamos saber que los Crips son una de las bandas másimportantes de Estados Unidos, que sólo en Los Ángeles son responsables de unos 250 asesinatos al año. Podeis ver aquí una tabla con los asesinatos de bandas en el condado de Los Ángeles entre 1979 y 1998. Además de dedicarse al asesinato, los Crips controlan el tráfico de crack en Los Ángeles.

De modo que El Mundo no ha tenido espacio de mostrarnos que Tookie Williams fundó una organizacióncriminal responsable de más asesinatos que la Mafia, y eso sin contar los muertos causados por el consumo de crack. En resumen, que Al Capone era un aprendiz al lado de este candidato a Nobel de la Paz.

Se puede estar contra la pena de muerte. Es más, se debe. Yo lo estoy. No creo que debamos conceder al estado la potestad de matarnos por nuestros delitos. Pero si se está de verdad contra la penade muerte, debe estarse a las duras y a las maduras. Es decir, debe estarse también contra la pena de muerte a Sadam Husein. Y debe estarse en contra de que maten a un criminal, un asesino, un hijo de puta sin corazón como fue Stanley 'Tookie' Williams.
La merece, sin duda. Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no teapresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos.
Quien está en contra de la pena de muerte está en contra de que se aplique a quienes, sin ningún género de dudas, merecen morir. Sin intentar edulcorar su vida para que parezca un angelito. Lo demás es demagogia.


Comentarios

Quien es misericordioso con los crueles, es cruel con los misericordiosos.Enviado por kantor el día 13 de Diciembre de 2005 a las 22:50 (1)
En la bitacora de Prometeo, he dejado el siguiente comentario: lo voy a reproducir aqui;

En algun momento escribire sobre esto: pero aprovecho para presentar mis argumentos

Definicion.- Justicia=Venganza Proporcional

Teorema.-Dado un asesino, es justo aplicarle la pena de muerte.

Demostracion.- Aplicar la definicion(con proporcion uno a uno). QED

Estoy Spnioziano hoy...

Por lo demas, unas palabras más: el hijo de pu*ta al que felizmente han matado hoy era el fundador de una de las bandas mas violentas de los Angeles (del orden de 200 muertos anuales durante las guerras del crack) y es RIDICULO pensar que fuese inocente.

Dejemos por tanto aparte esa bobada y centremonos en el punto más importante:...
tracking img