Favores que necesito

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1009 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los favores que necesito

A comienzos del siglo XX, en el norte de Francia, en un pueblo cual nombre prefiero ni mencionarles, la gente de ese pueblo no era muy amigable y no era muy valiente. Entre esa gente estaba una familia que me había adoptado, no teníamos mucho dinero, por lo cual vivíamos en una mansión muy vieja, oscura, lúgubre, fría. Claro debe estar que esta mansión no solo eranuestra única posesión, sino también de que la habíamos tomado al estar abandonada, al menos eso pensábamos.
Les menciono esto porque cada viernes por la noche se escuchaba música clásica detrás de una puerta no solo era grande y antigua, también estaba cerrada. Nunca habíamos podido abrirla, ni otras puertas de esta mansión, todavía no la recorremos completamente por el gran tamaño de lamansión. Parece que yo era el único que escuchaba esa música tan fría, junto con otros tipos de ruidos como, abrir y cerrar de puertas, pasos en los pasillos y en escaleras y muchos otros ruidos más. Como les dije anteriormente era el único en escuchar esos horripilantes ruidos porque todos mis hermanastros me molestaban y me decían loco, incluso mi ``padre y mi madre ´´ no me creían.
Un viernes por lanoche decidí bajar solo hacia la gran puerta, al llegar ahí escuche música clásica, intente abrirla varias veces pero no tubo caso la puerta seguía cerrada y no podía lograrlo, quería saber de donde provenía la música. Hasta quise darme por vencido, pero en ese instante en que quería volver a mi cuarto con mis hermanastros, la puerta se abrió, en ese instante escuche la vos mas seca que habíaescuchado en toda mi vida y que seguramente escucharía, ella decía:
-Ven, ven y encontrarás la respuesta-decía esa voz tétrica y seca.
No estaba seguro si de entrar o no pero decidí hacerlo y entre en ese gran salón con arañas de velas apagadas, cuando llegue al centro del gran salón la puerta se cerró. Me di vuelta inmediatamente y corrí para abrirla pero no tuvo caso, estaba encerrado, en esesalón tétrico. Al pasar el tiempo, volví a escuchar esa voz, me decía que tenia una misión para mi. La voz me dijo así:
-Debes encontrar la salida de aquí sin romper nada, sin pedirle ayuda a nadie. Al salir de aquí sigue al espectro hasta el bosque, pero cuidado que el no se de cuenta que lo sigues, porque si se da cuenta le quitara el alma a ti y a tu familia, en el centro del bosqueencontraras un árbol con raíces gigantes. Escala ese árbol en ese árbol abra alguien esperándote, habla con el y vuelve-
-¿Cómo saldré de aquí?- grite.
-Debes descubrirlo por tu cuenta, tienes hasta el amanecer para volver depuse de tu misión- dijo la voz.
Comencé a inspeccionar el salón y encontré un pasadizo secreto, que me llevo a la puerta trasera de la mansión. Justo en el momento que vi la luzdel sol mire hacia el bosque y vi un espectro, lo seguí rápido pero silenciosamente.
En ese momento se dio vuelta repentinamente y no tuve tiempo para reaccionar y esconderme detrás de un arbola o alguna planta. Me vio y preguntaba en mi mente si realmente me quitaría el alma, cuando me grito en un lenguaje Abisal o Infernal, por desgracia no pude entenderlo.
En ese momento decidí correr hacia elárbol más grande que pude distinguir en bosque. Cuando llegue lo escale, finalmente llegue al lugar donde se encontraba con ese alguien que debía hablar y pedirle algunos objetos. Ese alguien era un hechicero maligno, que había invocado a ese espectro que quizás viniera de algún lugar donde las almas no descansan en paz.
-Te ayudare con todo lo que necesites si me haces un favor primero,- dijoel hechicero- entra a través de este portal y búscame una llave, no tomes nada de ese lugar- me aclaro el hechicero.
El portal que abrió conducía a la entrada de un laberinto, en el arco de arriba del laberinto decía ``Laberinto de los Deseos ´´. Atravesé el portal, dude si entrar en el laberinto pero tenia que entrar. Camine con terror a través de los angostos pasadillos de aquel oscuro y...
tracking img