fayas politicas

Páginas: 3 (623 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2013
Es una muy bonita historia de amor que refleja como se vivía en la alta sociedad, sus amistades, su manera de vestir y su educación, esta novela parece ser como la historia de romeo y Julieta dondetanto amor hace deño y llega a su final.
Anna karenina era una joven muy elegante, bella y educada casada con un gran hombre llamado karenin que era ministro de la Rusia imperial y procrearon unhijo.
Creo que el matrimonio de Anna no fue por amor sino por relaciones de nivel social ya que antes no solían casarse por amor sino por intereses personales. Anna viaja a Moscú por que su hermanonecesita ayuda por que su mujer se quiere divorciar, ella estaba un poco preocupada por que nunca se avía separado de su hijo y esta vez no lo llevaba consigo, cuando iba en camino nunca se imagino quese encontraría con su futura suegra, charlaron un poco y la condesa le dijo que mas valía hacer y arrepentirse que a no hacer y lamentarse y Anna le contesto que no sabia.
Cuando llego Moscú suhermano la recibió y hay conoció al joven oficial Vronski, el joven era muy guapo, educado y atractivo y se iba a casar con la princesa Kitty.
Anna y vronski al momento de verse se gustaron ydescubrieron un sentimiento muy hermoso que le llamaron amor, el hermano de Anna la invito a una fiesta y ella acepto, durante el baile el joven oficial después de bailar con su prometida le pidió bailar conella y ella no quería pero el le dijo que si lo rechazaba se iría de la fiesta, empezaron a bailar muy elegantes y la prometida del joven oficial estaba furiosa.
Después de tratarse un poco el jovenoficial y Anna el le confeso su amor pero ella lo rechazaba no por que no lo quisiera sino por su hijo que lo podía perder, el joven decidió seguir a Anna dejando a su prometida, después de que eljoven insiste con su amor, que al igual ella siente lo mismo que el y Anna accede a vivir esa relación.
Empiezan su romance y a mostrar su afecto publico por lo cual el esposo de Anna le dice...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Test de fay
  • Temple fay
  • fayo de mercado
  • fory fay
  • TEMAS FAY
  • Test De Fay
  • Michael fay
  • Fay la automatizacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS