Fbgvdbvf

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (363 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
QUE ES EL CORREO ELECTRONICO
El correo electrónico es una herramienta que permite enviar y recibir mensajes, ficheros, documentos, a través de una red de datos a otra persona de esa red y de unamanera rápida y eficaz. El correo electrónico tiene como finalidad dejar mensajes a otras personas, o bien a un grupo de personas. En algunas como el internet, es el medio más utilizado. Como principalesventajas podemos dar:
Rapidez: Mensaje o fichero que enviemos llegara a su destino en un breve plazo de tiempo, independientemente de la distancia al emisor del mensaje con el receptor.Comodidad: Desde nuestra propia casa, podemos enviar un mensaje de cualquier a cualquier parte del mundo, sin tener que recurrir a los métodos tradicionales que requieren desplazamientos físicos de la personaemisora de la carta o mensaje.
Ahorro: Los costos de transporte de una carta por correo electrónico son irrelevantes en comparación con otros métodos de envío.
A través de la red de internet,descubrirá que enviar un correo electrónico a otras personas e incluso más fácil que con los métodos tradicionales.

QUE ES EL CORREO ELECTRONICO
El correo electrónico es una herramienta que admiteenviar y recibir mensajes, ficheros, documentos, a través de una red de datos a otra persona de esa red y de una manera rápida y eficaz. El correo electrónico tiene como propósito dejar mensajes a otraspersonas, o bien a un grupo de personas. En algunas como el internet, es el medio más manejado. Como principales ventajas podemos dar:
• Rapidez: Mensaje o fichero que enviemos alcanzara a su destinoen un breve plazo de tiempo, independientemente de la distancia al emisor del mensaje con el receptor.
• Comodidad: Desde nuestra propia casa, podemos enviar un mensaje de cualquier a cualquier partedel mundo, sin tener que acudir a los métodos tradicionales que requieren desplazamientos físicos de la persona emisora de la carta o mensaje.
• Ahorro: Los costos de transporte de una carta por...
tracking img