Fbi niega robo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (338 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El FBI refutó el martes la aseveración de un grupo de piratas informáticos que anunció el robo de números y datos personales de millones de propietarios de productos de Apple que estaban en lacomputadora portátil de un agente del buró de investigación.

Funcionarios del FBI informaron que la oficina nunca pidió y nunca tuvo la base de datos que el grupo autodenominado AntiSec colocó en unapágina en internet.

El grupo dio a conocer un enlace electrónico a una base de datos de más de 1 millón de números únicos de identificación de productos de Apple que podrían incluir iPhones y iPads.AntiSec indicó que los datos son sólo una parte de los más de 12 millones de números únicos de identificación e información personal que obtuvo de una laptop utilizada por un agente del FBI.El buró de investigación negó haber tenido alguna vez dicha información y las autoridades indicaron que no han podido verificar la validez de los datos que dio a conocer AntiSec. Las autoridadestambién alertaron a los usuarios de computadoras ser cuidadosos cuando den clic a este tipo de enlaces porque algunas veces contienen programas maliciosos que pueden infectar a las computadoras.

JoeStewart, experto en seguridad en Dell SecureWorks, con sede en Atlanta, dijo sin embargo que él probó la liga y no encontró un programa malicioso.

Apple aasigna números únicos de identificación (UDID)-una serie de números y letras- a todos sus dispositivos. Este código permite a iTunes y a los desarrolladores de aplicaciones conocer en qué aparato está funcionando qué app. Por ejemplo, el númeropermite a los creadores de videojuegos mantener un registro de las puntuaciones más altas del jugador.

Además de los números de identificación, la información colocada por AntiSec tiene losnombres que una persona elije para su dispositivo y una descripción de si es un iPhone, iPad o un iPod Touch.

Si está ligado con otra información como nombre o dirección, el número puede ser usado...
tracking img