Fbnhfnfbncvnbnb

Páginas: 2 (382 palabras) Publicado: 25 de abril de 2011
POLÍTICAS

* Calidad Total: Una de nuestras principales preocupaciones es la obtención de la calidad en todos nuestros productos y servicios, hacia donde están orientados todos nuestrosesfuerzos.

* Servicio al Cliente: Trabajamos por y para el cliente, brindándole servicios de alta calidad , con garantía y asesoramiento para satisfacer sus necesidades y cumplir con sus expectativas.* Calidad servicio (entrega): Nos regimos de un servicio estricto e impecable al cubrir en un máximo de 5 dias la entrega del trabajo.

* Solución de problemas: Nos hacemos cargo de losinconvenientes que surjan al momento de entrega del trabajo o que haya algún problema directamente con el producto brindándoles a nuestros clientes una solución inmediata.

* Normas: Cumplir lasnormas que regulan el funcionamiento interno de la empresa.

Motivación Organizacional

 1. Dar a cada miembro del equipo su parte de atención: Formar parte del colectivo, son piezas esenciales, perono dejan de ser personas.

2. Dar expectativas creíbles: Las metas deben ser desafiantes, pero alcanzables, específicas y concretas.

3. Dar autonomía: Crear un ambiente de estímulo creativo entodas direcciones.

4. Dar recompensas económicas justas: Menos sería desmotivador. El mercado adecua al salario al puesto y el trabajador tiene derecho a ello.

5. Dar feedback: La gente tiene queestar informada para sentirse parte de los proyectos, y solo así colaborarán voluntariamente en su ejecución.

6. Buscar gente con capacidad de automotivación: Rodearnos de ellos. La motivación escontagiosa y tanto o más importante que el talento.

flujo GRAMA

Direccion

* Bienestar Organizacional
 
Las soluciones que Evangelius pro ofrece en esta área parten de la búsqueda decondiciones que mejoren de manera integral el bienestar laboral.

 

 -salud ocupacional: en esta parte lo que se busca es proteger y mejorar la salud física, mental, social y espiritual de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS