fcfvbh

Páginas: 2 (324 palabras) Publicado: 25 de abril de 2013
!!Retrato alegorico
El Dibujo es un arte visual en el que se utilizan varios medios para representar algo en un medio bidimensional o tridimensional . Los materiales más comunes son los lápicesde grafito, la pluma estilográfica, crayones, carbón, etc.
Más que una técnica gráfica basada en el uso de la línea, el dibujo es la expresión de una imagen que se hace en forma manual, es decir,se usa la mano para realizarlo. Los materiales que se pueden usar son muchos, como también la superficie donde se puede hacer. Los más usados son el papel como soporte y el lápiz como elinstrumento, pero actualmente se usa la computadora utilizando un lapicero óptico (También conocido como Tabla o Tableta digitalizadora.) o un ratón de ordenador.

Retrato publicitario

Obra impresa enla que las empresas muestran su oferta de productos y servicios a los clientes. Las primeras páginas del catálogo suele estar dedicadas a la presentación de la compañía que generalmente se acompañapor fotografías de las instalaciones de la firma: imagen aérea de la fábrica, foto de la maquinaria de producción, etc. En ocasiones, también se introduce en primer término una bienvenida odeclaración de intenciones por parte del máximo responsable de la empresa.

Retrato documental

Retrato documental es aquel que registra a una persona y su ambiente para mostrar la relación que tiene:- Con lo que hace (para divertirse, trabajar, alimentarse...)
- Con lo que posee/carece (ropa, propiedades, accesorios...)
- Con la gente que le rodea (su familia, sus compañeros de trabajo, susamigos, sus enemigos, la gente que sin conocerlo le acompaña en las calles, el transporte público...)
- Con el lugar que habita (su casa, su lugar de trabajo, el espacio donde duerme,come, labora,lava la ropa....)
- Con el tiempo (los cambios en su actividad a lo largo del día, el efecto del clima del lugar en donde reside, los cambios de las estaciones, los eventos extremos...)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS