fctkxdttixti

Páginas: 2 (366 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2014
Las provincias de Valencia y Castellón, en alerta ante fuertes nevadas.

El centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat Valenciana ha declarado la situación de alerta meteorológica dosante las precipitaciones de nieve que se esperan para este miércoles y jueves en las provincias de Castellón y Valencias.


Fuentes de este centro dijeron que, según el centro meteorológicoTerritorial de Valencia, durante las últimas horas de este miércoles y jueves se esperan chubascos que podrían ser nieve en cuotas superiores a los 800 metros y superar los cinco litros por metro cuadrado,si bien la cota tendera a subir a lo largo del día.
En la provincia de Valencia se esperan chubascos que podrían ser nieve en cotas superiores a los mil metros- aunque la cota tendera a subir- ysuperar los cinco litros por metro cuadrado.
Emergencias recomienda a los ciudadanos que se vayan a desplazar informarse de la posibilidad de que se produzcan nevadas en los lugares de destino y, anteuna situación de nevadas, evitar viajar por zonas afectadas.

En caso de viaje en coche se aconseja emprenderlo con el depósito lleno de combustible y llevar radio, pala, cuerda, cadenas, una linternay ropa de abrigo, así como algún alimento rico en calorías, como chocolate o frutos secos.

Otros consejos son vestir varias prendas ligeras y calidas antes que una sola prenda gruesa y usamanoplas, que proporcionan más calor que los guantes, además de evitar la entrada de aire frío en los pulmones y protegerse del frío rostro y cabeza.


A fuerza de repetirse a sí mismo, pensando en susenemigos, que la idea que la tranquilidad se halla en la muerte, se dejo dominar por la idea del suicidio. ¡Desgraciado el hombre que abrumado por la desgracia se fija en tan horrible pensamiento!
Esuno de esos mares muertos cuyas olas tienen la apariencia de un mar puro y tranquilo, pero en los cuales el nadador siente escurrir sus pies cada vez mas hacia el fondo, atraídos y sujetos por el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS