Fcye importancia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (884 palabras )
  • Descarga(s) : 10
  • Publicado : 23 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Que factores para la escuelas son, liderazgo personal, visión y objetivos y objetivos compartidos ambiente de aprendizaje, la enseñanza como propósito, expectativas elevados, reforzamientopositivo, seguimiento de los avances, derechos y responsabilidades de los alumnos colaboración- hogar . Escuela y una organización para el aprendizaje. (Pam 2001 , 261.)
Pam Samms. Josh Hillmon morfimarPeter “Características clave de la escuela “afectivas. Cuadernos de la biblioteca para la actualización de maestros. SEP. 2001 P.P 79.

“Gray (1990) argumenta que l importancia del liderazgo dela dirección es una de las mejores mas claros que nos ofrece la investigación acerca de la afectividad escolar “

El liderazgo es necesario para iniciar el mejor rendimiento escolar. :resulta fundamental el papel que juegan los líderes, su estilo gerencial, su relación con la visión, valores y metas de la escuela y su manera de abordar el cambio.
Tres características asociadas conel liderazgo exitoso, estas son las siguientes. Fuerzas con los propósitos, involucrar el cuerpo académico d toma de decisiones.

“El liderazgo efectivo por lo general firme y con propósito, eldirector es el agente clave que contribuye al cambio de muchos de los factores que afecta en la efectividad escolar. Una característica de los directores afectivos es lo de compartir lasresponsabilidades liderazgo con otros medios de equipo de funcionarios de alto rango y las de involucrar de manera mas general a los maestros en la toma de decisiones.
Un profesionista sobresalientes,Esto implica que se involucra y conozca lo que sucede en el aula incluyendo el curriculum de la enseñanza.”

“Las estructuras son mas afectivas cuando el personal que construyen un consensosobre los objetivos y valores de la escuela los pone en practica mediante formas sólidas de colaboración en el trabajo y la forma de decisiones.”
(Pam 201,31)

“La mayoría de los estudios...
tracking img